27 METROS DE ESLORA E INNOVADOR DISEÑO DEL CASCO EXTERIOR

Cristiano hace realidad «su sueño»: así es el impresionante yate de 5,6 millones de euros que ha adquirido

La exclusiva embarcación cuenta con cuatro suites dobles, dos camarotes para la tripulación y siete cuartos de baño

Cristiano hace realidad "su sueño": así es el impresionante yate de 5,6 millones de euros que ha adquirido

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero solo gracias a él puedes adquirir un lujoso yate de 27 metros de eslora y suite con cristal panorámico, o sino que se lo digan a Cristiano Ronaldo.

El delantero de la Juventus de Turín ha ‘celebrado’ el verano más atípico de su carrera profesional comprándose una impresionante embarcación de la firma italiana Azimut, en concreto, el modelo Grande, valorado en 5,6 millones de euros.

Tal y como señala Expansión, el nuevo juguete del futbolista se caracteriza por su «innovador diseño del casco exterior», pues cuenta con «líneas aerodinámicas que le permiten navegar a una velocidad de crucero de 12 nudos y alcanzar también una velocidad máxima de 28 nudos».

Compuesto por cuatro estancias dobles y dos camarotes para la tripulación, así como por siete cuartos de baño distribuidos en sus tres niveles, las características del bote son envidiables y extraordinarias.

«Haz que tus sueños se hagan realidad, siempre con compañía especial», apuntaba Cristiano en su perfil de Instagram el pasado 17 de julio de 2020 junto a la imagen del barco.

Aunque desde el astillero no han confirmado su venta al crack por el momento, los rumores de la misma no hacen más que crecer en Italia tras varios veranos alquilando exclusivos yates por elevadas cantidades.

View this post on Instagram

Relaxing and lovely moments 🌊☀️💙

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído