La imagen de Messi proyectada en el Duomo de Milán disparó aún más los rumores

Conte explica por qué es imposible que Messi llegue al Inter: «Es más fácil mover el Duomo de Milán»

El director deportivo del Inter, 'Beppe' Marotta, también descartó la posibilidad de que Messi sea fichado por el club italiano

Conte explica por qué es imposible que Messi llegue al Inter: "Es más fácil mover el Duomo de Milán"
El técnico del Inter, Antonio Conte y Lionel Messi.

Los rumores de la salida de Lionel Messi han chocado con la realidad, y ha sido el técnico de Inter, Antonio Conte, quien ha explicado a los medios las razones que impiden el fichaje.

En medio de la crisis institucional y deportiva del FC Barcelona, se ha asomado en las últimas semanas que el argentino está decidido a abandonar el club. De hecho se ha llegado a afirmar que su padre estaba negociando con el Inter de Milán y que estaba en planes de adquirir una vivienda.

Pero desde el club italiano se ha desmentido toda esta información, el técnico italiano respondió de forma irónica al respecto: «Me parece más fácil mover el Duomo de Milán que Messi venga al Inter», replicó Conte en declaraciones a Sky Sport tras la victoria de este martes ante el Napoli.

Posteriormente el técnico neroazzurro clarificó el panorama financiero: «¿Fichar a Messi o a cuatro jugadores de 50 millones de jugadores? Creo que ambas soluciones no son posibles».

Algunas horas antes, el director deportivo del Inter, ‘Beppe’ Marotta, también había descartado la posibilidad de que Messi aterrice en el club en el próximo mercado de traspasos.

“Estamos hablando de un icono, un gran jugador, un deseo que todos tienen, pero esto sólo es un juego. Hoy por hoy, ningún equipo italiano puede llevar a cabo tal operación a menos que surjan situaciones extraordinarias, vinculadas al mundo de los accionistas o los propietarios. Para mí, es un hecho extraordinario ver a un campeón así el Inter. Es ‘fútbol fantasía’, una situación utópica”, aseguró Marotta a Sky Sports.

La televisión china, que es propiedad de Suning, la firma que es la dueña del Inter de Milán, usó una imagen del ’10′ del Barça proyectada en el Duomo de la ciudad para promocionar el choque liguero de los ‘neroazzurri’ ante el Napoli, lo que hizo crecer las especulaciones y los rumores de que el astro argentino podría mudarse a Italia en busca de un nuevo proyecto deportivo. Aunque a juzgar por los dichos de Conte y Marotta, es una posibilidad lejana.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído