El delantero publicó fotos de sus vacaciones días antes de contagiarse

Usuarios de Instagram ‘acribillan’ a Mariano por su torpeza: «Irresponsable, sin mascarilla, subnormal»

Las redes sociales dieron la voz de alerta antes de que se conociera el positivo del jugador del Madrid

Usuarios de Instagram 'acribillan' a Mariano por su torpeza: "Irresponsable, sin mascarilla, subnormal"
Mariano publicó una imagen compartiendo con sus amigos, sin guardar distancia y sin llevar mascarilla.

El pasado martes 28 de julio saltaron las alarmas en el Real Madrid. El club anunciaba que uno de sus jugadores había dado positivo por COVID-19.

Se trataba de Mariano, y en un comunicado se informó que el jugador se encuentra en perfecto estado, pero que ante la situación, y como ordena el protocolo, el jugador había sido aislado en su domicilio.

La noticia tenía especial trascendencia por las repercusiones sanitarias y deportivas, el Real Madrid se enfrentará en pocos días al Manchester City en Champions League y desde el Reino Unido –donde se disputará el encuentro– ya han sonado las alarmas por los brotes de la enfermedad contagiosa en España.

Mariano sin mascarilla

A pesar de toda la preocupación que ahora se ha mostrado por la situación del jugador, usuarios de Instagram retrataron al delantero.

La foto que publicó Mariano en su cuenta de Instagram.

En las publicaciones se le ve disfrutando de sus vacaciones tras ganar LaLiga, él mismo se muestra acompañado por muchas amigos, disfrutando, pero olvidando guardar la distancia mínima y sin utilizar mascarillas.

«Catching vibes» (atrapando vibras), comentó en una de las publicaciones.

En una de las imágenes, un usuario identificado por el nombre de usuario @cristian_ms99, le recomendó el viernes pasado «ponte la mascarilla», –eso fue cuatro días antes de que se diera a conocer el positivo en las pruebas–, y este martes 28 de julio reapareció tirando de fina ironía: «Que no diga que no le avisé».

View this post on Instagram

About last night ⚫️🟠

A post shared by Mariano Díaz (@marianodiazmejia) on

Pero no fue el único comentario, otros dijeron: «Lo que cachaste fue el Covid», «Subnormal, aquí sin mascarilla ni nada», «Catching Corona», «Irresponsabilidad»

View this post on Instagram

Catching vibes…

A post shared by Mariano Díaz (@marianodiazmejia) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído