AUNQUE REGRESA A LAS TRADICIONALES LÍNEAS VERTICALES, EL DISEÑO NO HA TENIDO BUENA RECEPCIÓN

“Es la camiseta del Madrid pero mal pintada”: Las feroces burlas contra la nueva camiseta de la Juventus

"Los cabezales de la impresora están desgastados" fue otra de las críticas que recibió el diseño de Adidas.

“Es la camiseta del Madrid pero mal pintada”: Las feroces burlas contra la nueva camiseta de la Juventus
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

En una campaña por todo lo alto, Adidas y la Juventus presentaron lo que será su nueva camiseta como local para la temporada 2020/21.

«La tradición está representada por el regreso de las rayas blancas y negras que se presentan en una forma nueva y más moderna», señala el comunicado del club campeón de la Serie A. Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y compañía fueron los protagonistas del vídeo de presentación.

La elección fue regresar a las líneas verticales de toda la vida, pero con un diseño poco tradicional que fue destacado como «artístico». Sin embargo, lo que se consiguió fue el efecto no deseado. Los aficionados al fútbol ‘fulminaron’ con sus críticas a la nueva camiseta.

Las rayas son «pinceladas» negras de un artista sobre un fondo blanco, con el logotipo del club y detalles de patrocinio y escudo en color oro.

 

«Es la camiseta del Madrid pero mal pintada», señaló un usuario en Twitter, mientras que varios lo compararon con las remeras que suelen hacer los niños en jardines de infante para regalar por el día del padre.

La comparación con el Real Madrid surge por los detalles en dorado sobre el fondo blanco, clásicos en el cuadro español.

Además, no faltó quien señalara que los bastones negros parecen estar mal pintados, como si se tratara de un trabajo a medio terminar. «Los cabezales de la impresora están desgastados», indica otro de los tantos comentarios irónicos al respecto.

Un detalle curiosos es que Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Rodrigo Bentancur, Juan Guillermo Cuadrado y Matthijs de Ligt, fueron los futbolistas del primer equipo que protagonizaron la sesión de fotos y video que significó el anuncio. Esto sirve como anticipo de que ninguno de ellos se marchará en el próximo mercado de pases, mientras que los ausentes como Gonzalo Higuaín, Sami Khedira o Douglas Costa deberían entonces preocuparse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído