Zidane indicó que el extremo galés no viajó por motivos personales

Pillan a Gareth Bale jugando al golf tras negarse a viajar a Manchester para jugar la Champions League

El jugador galés vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras elegir quedarse en España en vez de disputar el duelo ante el City de Guardiola

Pillan a Gareth Bale jugando al golf tras negarse a viajar a Manchester para jugar la Champions League
Gareth Bale PD

Gareth Bale, uno de los fichajes más caros de la historia del Real Madrid, no viajó con el equipo a Manchester para disputar la revancha de octavos de final de Champions League ante el City de Pep Guardiola.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue ver que el futbolista galés se haya quedado en la capital española para jugar al golf.

Según unas imágenes que han mostrado en ‘El Chiringuito de Jugones’, Gareth Bale ha sido descubierto jugando al golf a la misma hora que Zinedine Zidane estaba dando la charla previa al duelo decisivo que sus pupilos jugarán en territorio inglés, donde deben remontar el 2-1 sufrido en casa.

El video muestra a Bale durante una partida de golf en Madrid.

La polémica estalló porque el jugador galés ha aparecido disfrutando de su pasión favorita.

Es cierto que Gareth Bale casi no jugó desde se reanudó la temporada tras la pauta obligada por la pandemia de coronavirus y ha perdido terreno en los planes de Zizou, quien en su última conferencia de prensa explicó que el extremo galés no viajó por motivos personales.

“Al final se dicen muchas cosas y tenemos una relación de respeto entrenador-jugador. Es una charla privada, pero sólo te puedo decir que ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo”, dijo el entrenador francés este jueves en la rueda de prensa previa al choque de Champions.

Y al ser consultado por los periodistas sobre si la decisión de Bale fue realmente por motivos personales, Zidane fue tajante y no quiso dar detalles: “Sí, pero no voy a contar nada más porque es una cosa entre él y yo”.

Gareth Bale, de 31 años, ha sido fundamental para los éxitos europeos del Real Madrid en los últimos años: ha ganado cuatro ediciones de la UEFA Champions League e incluso marcó goles cruciales en los triunfos ante el Atlético Madrid de Simeone (2014) y el Liverpool de Klopp (2018).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído