El club blanco mueve sus fichas más jóvenes

Zidane decide lo obvio tras la abrupta caída del Madrid en Champions: vuelve Martin Odegaard

Take Kubo cedido al Villarreal y fue presentado este martes

Zidane decide lo obvio tras la abrupta caída del Madrid en Champions: vuelve Martin Odegaard
Zidane y Odegaard.

Zinedine Zidane comienza a tomar decisiones.

Tras la caída en la Liga de Campeones el Real Madrid ha decidido recuperar a Martín Odegaard, y darle la oportunidad de disputar un sitio en el medio campo del equipo blanco para la próxima temporada.

La Real Sociedad pensaba retener al noruego durante otra temporada, es lo que estaba acordado. Pero el extraordinario rendimiento de Odegaard hizo posible que fuera tomado en cuenta por el entrenador francés. El hecho de que el Madrid haya decidido –salvo que ocurra un imprevisto– no realizar fichajes importantes este verano también ha tenido peso en la decisión.

La llegada del de Drammen también deja ver que el Madrid ya tiene en la rampa de salida a James Rodríguez, queda por ver el desenlace de la ‘crisis Bale’ y qué sucede con Isco.

Take Kubo al Villarreal

«Estoy muy feliz. Ya conozco el campo, y la ciudad deportiva , jugué aquí con el Mallorca y me pareció espectacular . Ojalá podamos hacer un gran temporada».

Fueron las palabras de Take Cubo en su presentación telemática en el Villarreal este 11 de agosto de 2020. El jugador japonés informó que tenía varias ofertas, pero que decidió ir al conjunto amarillo por la calidad de su juego.

«Como rival cuando me enfrenté a ellos me costó seguir el ritmo porque tenían todo el rato el balón. Pensar que va ser ahora al revés me emociona mucho», expresó Take.

El jugador nipón mostró su entusiasmo de cara a la próxima temporada, pero también habló de lo que supone llegar un club de mayor envergadura: «Vine para hacer un gran temporada tanto en lo individual como en lo colectivo. Ojalá pueda ayudar a un club que ya es muy grande y ojalá pueda serlo más con mi ayuda».

El el Villarreal pagará un fijo de 2,5 millones de euros más incentivos por el préstamo del centrocampista.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído