La Liga Española sigue sufriendo el paso del coronavirus

El FC Barcelona cae ante el COVID-19: un jugador da positivo

El positivo está entre nueve posibles jugadores, Pedri, Trincao, Rafinha, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda, Matheus, Todibo y Wague

El FC Barcelona cae ante el COVID-19: un jugador da positivo
Jugadores del FC Barcelona

El coronavirus sigue haciendo de las suyas en el fútbol español.

Este miércoles 12 de agosto de 2020, el FC Barcelona ha anunciado que cuenta con un positivo en coronavirus entre sus jugadores.

No obstante, el club ha aclarado que se trata de uno de los 9 futbolistas que inician la pretemporada esta semana. En este sentido, la entidad blaugrana destacó que no es ninguno de los jugadores que pondrán rumbo a Lisboa este jueves para disputar la Champions.

Por ese motivo, el jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que enfrentarán al Bayern de Múnich el próximo viernes en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los nueve jugadores que se incorporaron a los entrenamientos son Pedri, Trincao, Rafinha, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda, Matheus, Todibo y Wague.

El club catalán anunció que el afectado se encuentra bien y está aislado en su domicilio. El Barcelona también destacó que ya ha informado «a las autoridades deportivas y sanitarias competentes», y también que «se han rastreado todas las personas que han tenido contacto con el jugador» para practicarles las pruebas PCR correspondientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído