Qué jugadores de Barcelona asistieron y el misterio de la camioneta de Antonela Roccuzzo

‘Caso Messi’: Reunión secreta en la casa de Luis Suárez

Nadie vio a 'La Pulga', pero sí a su bella esposa con una maniobra sospechosa

'Caso Messi': Reunión secreta en la casa de Luis Suárez
Leo Messi. PD

Lionel Messi no se presentó a las pruebas médicas PCR en Barcelona y su futuro está cada día más fuera del Barça.

Este 31 de agosto de 2020, todos aquellos futbolistas que superaran los testeos, que determinan si uno tiene coronavirus, acudieron a la primera práctica que marcó el inicio de la era Koeman en el elenco culé.

La noche previa a este entrenamiento, en la casa de Luis Suárez, se llevó a cabo una reunión con la presencia de varios futbolistas actuales del Barcelona y sus parejas. Lo llamativo es que no estuvo Lionel Messi, aunque sí se pudo ver a su esposa Antonela Roccuzzo.

Las cámaras de TV española captaron el momento justo en que la rosarina abandonaba la residencia de Luis Suárez y también lo hacía el hermano de La Pulga, Rodrigo. Mientras que lo curioso ocurrió después, cerca de la medianoche, cuando su misma camioneta ingresó al establecimiento del uruguayo pero con otra persona al volante.

Al salir, nuevamente en soledad, lo hizo escoltado por un auto de seguridad y a partir de ello los periodistas especularon con la posible presencia del astro argentino en el vehículo, hecho que no se pudo comprobar.

Los otros futbolistas del Barcelona que acudieron a la reunión en la casa de Luis Suárez y que duró alrededor de cinco horas fueron Jordi Alba, íntimo amigo de Lionel Messi, quien estuvo acompañado de su pareja Romarey Ventura y de Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets.

Desde afuera de la residencia del uruguayo se pudo oír música de reggaeton y algunos gritos, como “no vale, tiene que ser directo”, que dan cuenta de algún juego en particular que seguramente estaban llevando a cabo.

Luis Suárez y Lionel Messi ya habían tenido una reunión en la casa del capitán el último jueves. Sin declaraciones a la prensa, el uruguayo fue visto saliendo de la residencia del argentino, que queda a pocos metros de la suya en Castelldefels, Barcelona. La noche anterior, ambos protagonistas fueron vistos por primera vez desde que estalló el escándalo en Barcelona en un reconocido restaurante de Barcelona.

Hasta el momento no está claro el futuro de La Pulga, aunque sí es un hecho que será fuera del Barcelona. El Pistolero, por su parte, sabe que no forma parte del proyecto del nuevo entrenador Ronald Koeman. El uruguayo tiene vínculo hasta mediados de 2021 y escucha ofertas. En las últimas horas tres equipos mostraron un serio interés. Estos son: Juventus de Italia, PSG de Francia y Atlético de Madrid de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído