El jugador abandonó la concentración de La Roja y precisará de unos días de reposo

Alarma en el Real Madrid: Marco Asensio se cae de la selección por un edema en la rodilla operada

La planificación del club blanco para la próxima temporada se tambalea

Alarma en el Real Madrid: Marco Asensio se cae de la selección por un edema en la rodilla operada
Luis Enrique y Marco Asensio

La planificación de la próxima temporada del Real Madrid tendrá que ser revisada. Marco Asensio volvió a lesionarse de la misma rodilla por la que fue operado y que lo mantuvo 11 meses alejado del césped.

«Asensio ha sido sometido esta tarde a una exploración médica. El resultado de la resonancia es un edema en la rodilla. Precisará de unos días de reposo y el jugador abandonará en la próximas horas la concentración», anunció la selección española.

El centrocampista, que ya ha abandonado la concentración de La Roja en la Ciudad del Fútbol, sintió molestias tras el entrenamiento de la Selección y necesitará reposo por lo que ha causado baja.

La planificación del Madrid, teniendo en cuenta los efectos de la pandemia del coronavirus, se ha centrado en los jóvenes talentos del club, entre los cuales destaca la figura del mallorquín.

Hace apenas dos días el diario Marca resaltaba que era el momento de Asensio para destacar como titular de los Zidane, que recordaba el resultado de las primeras dos temporadas del centrocampista y lo que significaba el inicio de este nuevo ciclo tras recuperarse de la lesión.

«Ahora Asensio empieza de cero con el objetivo de lograr los galones que se le resisten y hacer realidad el sueño de Zidane de ver a su tridente Benzema, Hazard y Asensio en acción.

Con 24 años, el balear vuelve más fuerte que nunca para dar el paso al frente que necesita en la que será su quinta temporada en el Real Madrid. La llamada de la selección es la primera buena noticia de la que espera sea una gran temporada», explicaba José Luis Calderón desde Marca.

Ahora el club blanco deberá valorar las implicaciones de esta sensible baja, y enmendar el plan para una nueva temporada en la que el objetivo será el mismo de siempre: Liga, Copa y Champions.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído