Compartió en un grupo de Whatsapp del 'World XI' un vídeo de una mujer desnuda en el baño

Tarjeta roja a Touré: vetado de un partido benéfico tras sugerir contratar a 19 prostitutas

El mediocampista iba a participar en un partido de estrellas mundiales del fútbol a beneficio de UNICEF

Tarjeta roja a Touré: vetado de un partido benéfico tras sugerir contratar a 19 prostitutas

El exjugador del Barcelona y el Manchester City, Touré Yaya, no participará este domingo 6 de septiembre en el partido Soccer Aid a favor de UNICEF tras haber intentado contratar al menos 19 prostitutas al hotel donde se encontraban sus compañeros.

Según algunos medios ingleses han reseñado, el marfileño compartió en un grupo de Whatsapp del ‘World XI’ un vídeo sexual en donde aparecía una mujer desnuda en el baño, y Touré aseguró que «podría conseguir 19 más como estas».

Este comentario hizo enfadar a varios de sus compañeros, que inmediatamente lo pusieron en conocimiento de la organización del partido benéfico e inmediatamente expulsaron al excentrocampista.

Posteriormente, Touré pidió disculpas, borró los mensajes y se salió del grupo de whatsapp, pero esto no ha sido suficiente.

“Me gustaría disculparme con los involucrados en Soccer Aid por una broma inapropiada que lamento profundamente. Fue pensada como una broma; sin embargo, carecí de una consideración profunda de los sentimientos de todos los demás participantes. Dicho esto, eliminé los chistes en minutos e inmediatamente me disculpé con todos”, comenzó su descargo en Twitter.

 

«Soccer Aid for Unicef evaluó lo sucedido con él y decidieron que no participará en el evento de este año. Midió mal y creemos que este comportamiento no se corresponde con los valores del evento y la causa. Por eso, pensamos que lo correcto es que de un paso atrás y no participe en el partido», ha dicho un portavoz de la organización a los medios ingleses.

Touré Yaya se encuentra sin equipo, después de que finalizara su contrato con el QD Huanghai chino meses atrás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído