"El peor presidente en la historia del Barça te ha ganado la negociación"

MisterChip sopapea a Messi por amenazar a los periodistas y además le mete un zasca con un vídeo revelador

"Fue culpa nuestra por no poder conseguir la Champions por la manera en que quedamos eliminados, no fue por culpa del proyecto", llegó a decir Messi en octubre de 2019

MisterChip sopapea a Messi por amenazar a los periodistas y además le mete un zasca con un vídeo revelador
Alexis María Martín-Tamayo y Leo Messi.

Lionel Messi finalmente habló. El pasado viernes por la tarde el jugador argentino explicó las razones por las cuales decidió quedarse en el FC Barcelona.

En la entrevista concedida a Goal TV se pudo conocer la versión del jugador, con esto se puso fin a la telenovela. Pero no todo quedó en el «me quedo en el club de mi vida». El Messi más rebelde que se ha visto nunca dejó atrás la diplomacia y cargó contra el nefasto Bartomeu.

Alexis Martín-Tamayo, conocido como MisterChip, analizó estas declaraciones en un vídeo que publicó en su canal de YouTube este 6 de septiembre de 2020.

«Miren la sonrisilla esa que pone», dijo Alexis para describir el rostro de Messi cuando habló de «la gente o del periodismo que sacó cosas que no merecía», lo que según dijo el propio argentino, le permitió reconocer a las personas «muy falsas.. que tenía consideradas de otra manera».

En ese momento, Alexis explicó su punto de vista acerca de la amenaza de Messi contra quienes le criticaron por  su intento de fuga del FC Barcelona.

«Bueno que ha tomado nota, que ha apuntado, aquí los me que apoyan y aquí los que han sido críticos, a estos les trataremos mejor y a estos ni bola», dijo el comentarista del programa Radioestadio de OndaCero.

Posteriormente, el también analista de la cadena norteamericana ESPN, enumeró las razones por las cuales ha sido tan criticado Messi y que desde su punto de vista está plenamente justificado.

  1. «Tenías que haber dado la cara antes y tranquilizar un poco al personal».
  2. «Salir gratis del Barcelona, en una decisión unilateral, me parece un acto de deslealtad, si te vas a ir deja algo, en un momento de tanta penuria no es un acto de lealtad».
  3. «Ha venido un año malo y después de estar acopiando títulos no te puedes ir de esa manera».

Y posteriormente habló respecto de esa lista de buenos y malos de la que habló el ganador de seis balones de oro. «Hay gente que piensa que Messi con este tema ha tenido cierto tono de deslealtad y ya está, se dice y no pasa nada, pero bueno él ha tomado nota, ha puesto en la lista a este sí y a este no».

«Yo entiendo que haya compañeros que piensen unas cosas y no las puedan soltar, quizás yo en su situación haría lo mismo, se tienen que encontrar a Messi en las zonas mixtas, tienen que intentar tener un diálogo fluido con él, sacar alguna noticia, una confesión y bueno, viendo como se comporta no pueden decir lo que realmente estén pensando, pero hay otros que no vivimos de eso y más o menos podemos opinar libremente y Messi debería aceptarlo«.

El zasca a Messi por la gran contradicción

Una de las frases más destacada de Messi contra Josep Bartomeu fue respecto del proyecto del club, el rosarino dijo que «no hay proyecto» y que se están haciendo «malabares» según van pasando las cosas. Alexis Tamayo no comparte dicho criterio, aunque tiene claro que las cosas no terminaron saliendo bien.

«No me parece que hayan estado haciendo malabares, pero ante esto es mejor ver a Messi como se responde a sí mismo», dijo el experto en datos de fútbol más internacional de España y posteriormente trajo a colación un vídeo del Messi en RAC 1 en octubre de 2019.

«Si bien nos está costando arrancar en esta temporada, creo que tenemos un plantel con grandísimos jugadores para optar a ganar todo y creo que esa es la idea de los que estamos acá y es lo que la gente también quiere… en estos últimos años siempre tuvimos ese proyecto ganador, si bien los dos últimos años fue culpa nuestra por no poder conseguir la Champions por la manera en que quedamos eliminados, no fue por culpa del proyecto, del entrenador sino únicamente nuestra por lo sucedido tanto en Roma como en Liverpool», llegó a decir Messi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído