En una entrevista con Telefoot el delantero aclaró su objetivo principal de cara a la próxima temporada

Mbappe muestra su poder en el PSG con una exigencia tras la «decepción» de la Champions

"Muchos equipos han perdido una final de la Champions y la han ganado al año siguiente" dijo Mbappe

Mbappe muestra su poder en el PSG con una exigencia tras la "decepción" de la Champions
Mbappe.

Kylian Mbappe ha hecho gala del poder que tiene en el PSG.

En una entrevista publicada este lunes 8 de septiembre de 2020 en Telefoot, el delantero francés analizó el regreso a la competencia del PSG y habló sobre la derrota en la pasada final de Champions contra el Bayern Múnich.

«Es triste, complicado, pero es parte de nuestra vida. Fue una decepción increíble para mí. El PSG creció a través de esta final como club. Antes de la final, teníamos un bloqueo mental en los cuartos de final de la Champions League«, reconoció en una entrevista con Telefoot.

En este sentido, el joven más prometedor del futbol mundial lanzó una exigencia a su club con el objetivo de alcanzar la hazaña que le obsesiona, ganar la Champions League.

«Muchos equipos han perdido una final de la Champions y la han ganado al año siguiente. Hay que hacer un buen mercado de fichajes, hay que comprar a varios jugadores, espero que tengamos buenas incorporaciones. Por supuesto que soy optimista para ganar la Champions League», remarcó el francés de solo 21 años.

La respuesta de Leonardo

La advertencia que llegó a oídos de Leonardo, Director Deportivo de la entidad, y que no tardó en responder en los micrófonos de Canal+: «Todos los clubes hoy necesitan vender para comprar. El Paris Saint-Germain está en esa misma situación».

Además, aseguró que «el PSG es ambicioso», y coincidió con el pedido de uno de los mejores futbolistas del equipo: «Hay que mirar el lado de la salida (jugadores) porque es obligatorio (para fichar)», teniendo en cuenta que el club «ya hizo una gran inversión en Icardi«, por quien desembolsó alrededor de 50 millones de euros.

Con respecto a su última lesión, Mbappe comentó que su tobillo, lo hizo sentir mal y que, «el dolor se alargó durante varias semanas. Quería jugar la Champions League a cualquier precio, el personal médico me ayudó y me cuidó bastante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído