El desagradable comentario del periodista hizo saltar chispas en el plató

Callan a Pipi Estrada a gritos en El Chiringuito por acusar a Hazard de alcohólico

"No es la verdad y no nos interesa nada Pipi, no se habla de eso en este programa"

Callan a Pipi Estrada a gritos en El Chiringuito por acusar a Hazard de alcohólico
Pipi Estrada, Eden Hazard y Juanfe Sanz.

Para algunos, el trato que recibe Pipi Estrada en El Chiringuito está más que justificado. Pero lo de este miércoles 9 de septiembre de 2020 fue un poco más allá.

Se estaba abordando por enésima vez el ‘caso Messi’, y la reunión entre el padre del argentino y Josep Bartomeu.

Pipi afirmaba que la reunión se dio en un ambiente hostil –contrariando lo que días antes dijo Pedrerol–, cuando se interrumpió a sí mismo para decir que no pretendía meterse en «ningún fregao», en ese momento lo atajó Juanfe Sanz, que está ejerciendo el rol de presentador.

Le pidió que no se metiera en problemas, y lo remató Kim Domenech: «Ya te has metido en unos cuantos fregaos», y saltaron las risas.

«Si yo digo que no me meto en ningún fregao, Juanfe, no me meto en ningún que ya tengo unos añitos en esto… escúchame Kim, cuando uno esta vivo pueden ocurrir cosas, buenas y regulares», dijo Pipi un tanto alterado.

La ‘megaburrada’ acerca de Eden Hazard

El momento más delicado llegó cuando se estaba hablando de la actual situación de Hazard, tras no disputar ningún minuto en el partido del seleccionado belga.

Se abordó el tema de la lesión que aún sufre el mediocampista en uno de sus tobillos, de las expectativas del madridismo, hasta que salió a relucir el tema del peso de Hazard, muchos apuntaron a la alimentación, y fue cuando llegó la ‘megaburrada’ de Pipi Estrada.

«La recuperación es un problema, pero este es un futbolista que va a ser un problema para el Madrid, el Madrid debe tomar cartas en el asunto con urgencia… este futbolista necesita un control urgente, este futbolista se está yendo con la comida… y con la bebida (alcohol), es la verdad», espetó el periodista ante el asombro de todos.

El escándalo se apoderó del plató y le tocaba a Juanfe recomponer el asunto.

«No es la verdad y no nos interesa nada Pipi, no se habla de eso en este programa, no me interesa si estaremos hablando de zumos de naranja o de Coca-Cola», buen intento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído