El charrúa es es el tercer jugador mejor pago de la plantilla con 15 millones de euros

Casi regalado: la cifra que pagará la Juventus al Barça por el fichaje de Luis Suárez

El lujo del uruguayo, de acompañar a Messi a luchar por la Champions con Cristiano Ronaldo

Casi regalado: la cifra que pagará la Juventus al Barça por el fichaje de Luis Suárez
Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.

Luis Suárez está en la rampa de salida del Camp Nou.

El delantero uruguayo está a punto de convertirse en jugador de la Juventus y pasar de los brazos de Messi a los de Cristiano Ronaldo.

Con una breve llamada Ronald Koeman se lo hizo saber, apenas llegar al club, lo primero que hizo fue contactar a los jugadores que según su criterio no formarían parte de su proyecto, entre ellos el charrúa.

Aunque Suárez sigue entrenando con su gran amigo, Lionel Messi, desde italia confirman el acuerdo con la Vecchia Signora. La cifra es escandalosa pero por lo baja, tres millones de euros sería el precio del traspaso, pero la Juve necesita dar un paso antes, decir adiós a Gonzalo Higuaín.

Las negociaciones parecen estar alcanzando un punto culmine, según la información que reveló el periodista italiano de Bein Sports Tancredi Palmeri, quien aseguró que hay un principio de acuerdo entre ambas instituciones y una oferta de 10 millones de euros por tres años para el futbolista.

Según el periodista –que también fue colaborador de la Gazzetta dello Sport–, los clubes habrían cerrado el negocio en tan solo 3 millones de euros más 13 en variables, una cifra más que accesible para hacerse con uno de los goleadores más temibles del fútbol europeo.

La mitad de esos 13 millones, sin embargo, serían ítems de fácil cumplimiento para el jugador. Sin embargo, la otra mitad estaría atada al rendimiento de la Juventus en la Champions League.

El Barcelona tiene un motivo de mucho peso para venderlo a tan bajo precio, liberarse de la altísima ficha, y es que el uruguayo es el tercer jugador mejor pago de la plantilla con 15 millones de euros, por detrás de Antoine Griezmann (17 M) y Lionel Messi (45 M).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído