La entrevista del delantero del Chelsea a Progress con motivo de la publicación de su autobiografía

Giroud reabre el ‘fuego’ contra Benzema y dice que no fichó por el Olympique de Lyon por ‘culpa’ de él

Giroud reabre el 'fuego' contra Benzema y dice que no fichó por el Olympique de Lyon por 'culpa' de él
Benzema y Giruod.

La guerra entre Olivier Giroud y Karim Benzema está más viva que nunca.

El delantero del Chelsea ha disparado nuevamente contra el astro del Real Madrid, en una entrevista para Progress contó que en enero de este 2020 pudo haber fichado por el Olympique de Lyon, pero que no lo hizo para no formar parte del «club que vio ‘nacer’ a Karim (Benzema)».

La disputa entre ambos jugadores es de larga data, y hace apenas meses Benzema atizó a Giroud diciendo que era «un piloto de Kart» mientras que él era un «Fórmula 1», algo que respondió el actual delantero de la selección francesa diciendo: «Soy un Kart campeón del mundo».

En la entrevista con Progress, Giroud admitió que no quiso llegar al Lyon porque no quería asumir el riesgo de escándalos ni asuntos que representara un peligro para su familia.

«Lamentablemente, es la cruel realidad… Tengo que aceptar esto. Desde el punto de vista del fútbol, podría haberlo asumido sin ningún problema. Pero no quise correr el menor riesgo para mi familia o causar inconvenientes fuera del fútbol, cuando vi cómo reaccionaban algunos», dijo.

En Francia existe una gran división por las decisiones que alejaron a Benzema de la selección, aún cuando es el mejor delantero francés desde hace muchos años –sin meter en el saco a Mbappe–, la polémica sigue viva, generando todo tipo de discusiones.

Este debate seguramente se reabrirá con la presentación de la autobiografía de Giroud, ‘Toujours y croire’, que ha salido a la venta este jueves 10 de septiembre de 2020.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído