El también representante de Cristiano Ronaldo puso sobre la mesa una oferta de otro club interesado en el jugador

Alarma en el FC Barcelona: Jorge Mendes exige una contrato multimillonario para Ansu Fati

El Barça busca introducir una ampliación hasta 2024 y nueva cláusula superior a los cuatrocientos millones

Alarma en el FC Barcelona: Jorge Mendes exige una contrato multimillonario para Ansu Fati
Ansu Fati.

No corren buenos tiempos para las finanzas del FC Barcelona, pero las estrellas del fútbol saben el negocio en el que están, incluso las jóvenes promesas como Ansu Fati, que ya cuenta con los servicios de Jorge Mendes.

En el club catalán saltaron las alarmas cuando el nuevo representante del jugador de 17 años puso una oferta sobre la mesa, un club estaría dispuesto a pagar ciento cincuenta millones por el jugador, prácticamente su cláusula de rescisión, según informó Marca.

“Jorge Mendes se reunió este miércoles en Barcelona con altos responsables del club azulgrana para entre otras cosas abordar la renovación de Ansu Fati», informaba el diario antes citado.

El final de temporada y los recientes partidos con la Selección Española ha disparado la imagen del prometedor delantero, que hace unas semanas era asesorado por Rodrigo Messi, hermano del astro argentino.

La intención del jugador no es irse del club –tiene contrato hasta 2022– sino buscar un contrato multimillonario, mientras que el Barça busca introducir una ampliación hasta 2024 y nueva cláusula superior a los cuatrocientos millones que ponga fin a las pretensiones de otros clubes.

«Mendes quiere que Ansu Fati, aún menor de edad, tenga su primer contrato ‘galáctico’. Justifica su petición en la oferta que presentó al Barça hace apenas unos meses. La llegada de Jorge Mendes al equipo de Ansu Fati no ha dejado tranquilidad en los despachos del Camp Nou. Se mira de reojo cada movimiento del agente portugués porque son conscientes de que si alguien puede reventar el mercado ese es él», explican en Deportes Cuatro.

Según apuntan otros medios, Ansu Fati se llevaría una buena tajada, unos veinticinco millones por temporada, para eso –y otras cosas– su padre se olvidó del hermano de Messi y pacto con el mismo representante de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Ángel Di María y José Mourinho

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído