EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID ES ASINTOMÁTICO

El ‘Cholo’ Simeone da positivo por coronavirus

Deberá estar aislado en su domicilio a dos semanas del arranque de Liga para los rojiblancos

El 'Cholo' Simeone da positivo por coronavirus

Que nadie se asuste, porque el agua no llegará al río, pero ya es mala suerte.

Diego Pablo Simeone ha dado positivo por coronavirus después de los test realizados a la plantilla y al cuerpo técnico tras otro caso que había obligado al Atlético de Madrid a cambiar sus planes y cancelar la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael.

Pese a que el contagiado no pertenecía a la plantilla ni al cuerpo técnico de Simeone, sí que había estado en contacto con ellos.

Por ello, el club rojiblanco decidió regresar a Madrid para someterse a pruebas PCR en Majadahonda el viernes. Este sábado, se ha podido confirmar el resultado: Simeone está infectado.

«Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes», explicó el Atlético en un comunicado.

El entrenador argentino, que no ha estado en la sesión de este 12 de septiembre de 2020, tendrá que estar aislado en su domicilio dos semanas, justo cuando comienza la Liga para el Atlético.

Los rojiblancos debutan en la jornada 3 contra el Granada.

El Atlético de Madrid vuelve a verse afectado por el coronavirus. Primero fue Renan Lodi el que dio positivo en el mes de marzo cuando se daban los primeros pasos para el regreso de la competición.

Después, los contagios de Correa y Vrsaljko pusieron en riesgo la participación de los de Simeone en la Champions y actualmente Arias y Diego Costa están a la espera de dar negativo para poder empezar a entrenarse con sus compañeros.

Suspendido el Carranza

En la tarde de este sábado se había anunciado que el Atlético de Madrid no disputará «por precaución» el Trofeo Carranza previsto para este martes ante el Cádiz por la situación del conjunto rojiblanco.

«Se aplaza la celebración del LXVI Trofeo Carranza previsto para este martes, tras habernos comunicado el Atlético la imposibilidad de poder disputar el encuentro», confirmó el club andaluz a través de las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído