El Barça desconoce que pasará con el futuro del uruguayo

Bartomeu se enreda con la salida de Suárez y Florentino se lanza a por Lautaro

Según Sportmediaset, el club blanco habría ofrecido al rededor de 100 millones por el delantero argentino

Bartomeu se enreda con la salida de Suárez y Florentino se lanza a por Lautaro
Lautaro Martínez y Luis Suárez.

El Real Madrid se vuelve a convertir en noticia en este mercado de fichajes del 2020.

Según información publicada por Sportmediaset, el club blanco habría ofrecido al rededor de 100 millones por el delantero argentino. Ante esto, el Inter habría dado el visto bueno debido a que recuperarían lo invertido en Hakimi, además de hacer  caja para la compra de Kanté al Chelsea.

A pesar que desde el periódico español ABC han informado, citando a fuentes del club merengue, que «Es absolutamente falso» este acuerdo, y han explicado que el Madrid no tiene intención de fichar a Lautaro, salvo alguna sorpresa.

Una respuesta que tiene sentido tras hacerse público que Mbappé saldría el próximo año del PSG y Florentino necesitará muchos millones para acometer el fichaje, además de que el club está encantando con su actual política de fichajes de estrellas en formación.

El Barcelona se enreda con Suárez

Mientras Lautaro Martínez suena como posible llegada para el club merengue, el FC Barcelona parece dormirse en los laureles.

Aunque Luis Suárez fue el señalado para salir del club, esto aún no termina de finiquitarse, la salida del uruguayo se atasca y no existe a día de hoy un acuerdo con el jugador ni con ningún club, el temor del entrenador Ronald Koeman es que el delantero pueda plantarse (al estilo Bale) y termine quedándose.

Una situación que afecta al Barça ya que las finanzas del club no están para doble juego, solo ficharán a un delantero si sale Luis Suárez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído