"El único arrepentimiento es no haber dado en la cara a este imbécil", dijo Neymar en Twitter

Neymar explica el porqué de su ira con el español Álvaro González: «Me llamó mono hijo de puta»

Neymar perdió los papeles en un encuentro que acabó con cinco expulsiones y el PSG en el foso de la tabla

Neymar explica el porqué de su ira con el español Álvaro González: "Me llamó mono hijo de puta"
Neymar y Álvaro, durante el enfrentamiento entre el PSG y el Marsella.

Neymar no ha aprendido la lección.

«El único arrepentimiento es no haber dado en la cara a este imbécil», escribió el jugador en su perfil de ‘Twitter’, también se quejó porque para el VAR es «fácil» pillarle con su «‘agresión'», todo esto tras el encuentro entre el PSG y el Olympique de Marsella.

«Ahora lo que quiero ver es la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de puta’, ¡eso es lo que quiero ver!», aseveró.

El hecho denunciado por el astro brasileño es muy grave, sin embargo, su reacción dejó a su equipo sin el mejor jugador en la ofensiva ante la ausencia de Mbappé por coronavirus.

El clásico francés fue un auténtico caos que terminó con cinco jugadores expulsados –tres por parte del PSG y dos por el OM–, pero los tres puntos se los llevó el Marsella, que no ganaba en el Parque de los Príncipes desde el 2010, mientras que los de Thomas Tuchel encadenan dos encuentros sin obtener ningún punto.

Di María también tuvo la suya con Álvaro, lo escupió en plena pandemia del coronavirus. El VAR determinó que el escupitajo no impactó en el defensa cántabro, ex del Villarreal y Espanyol. Esa acción fue el desencadenante de todo la polémica posterior con Neymar.

El jugador español respondió a los jugadores del PSG, también vía Twitter: «No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increibles 3 puntos hoy», sentenció.

Está claro que en un clásico cualquier cosa puede suceder, pero el PSG se marchó a dormir en puestos de descenso, sin puntos. Mientras los hinchas del Marsella recibieron a los suyos con inmensos festejos por una victoria histórica.

Leonardo lo tiene claro, «La pelea es muy seria, nos manejaremos internamente, hablaremos con nuestros jugadores», reconoció el responsable deportivo del PSG, nada más acabar el partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído