Bartomeu utiliza las perdidas económicas del club en contra de su mejor estrella

Bartomeu se ensaña con Messi y le calza una nueva exigencia

Antes de la inminente reunión entre Messi y Bartomeu ya se filtran las primeras

Bartomeu se ensaña con Messi y le calza una nueva exigencia
Lionel Messi y Josep Bartomeu.

Mientras Bartomeu y Messi se mantengan en el FC Barcelona el fuego seguirá ardiendo, esto ha quedado en evidencia con un nuevo episodio de la telenovela que tuvo unos días muy agitados en agosto.

La nueva arremetida de Bartomeu está relacionada con su nefasta gestión económica que, aunada a la llegada del coronavirus, ha ocasionado que el Barça registrara pérdidas de 98 millones de euros en el ejercicio fiscal 2019/20.

Por ello, al actual mandamás del Camp Nou no se le ocurrió otra idea que pedirle al que se baje el sueldo. Así lo ha informado ‘Deportes Cuatro’.

Está claro que Messi es el que más cobra de la plantilla, pero también el que más aporta dentro y fuera del campo. Sin embargo, llama la atención que se filtre la información antes de la reunión que tendrán el jugador y el directivo en los próximos días.

Lo que queda claro es que Bartomeu quiere salvar las finanzas del club con el bolsillo de otros, sin siquiera hacer autocrítica.

Al parecer las palabras del futbolista en el anuncio de su continuidad forzada hasta final de año no fueron del agrado de Bartomeu, pero al astro rosarino esto le importa poco.

Queda por ver si esa reunión es en solitario o, lo que es más probable, se realiza con los cuatro capitanes de la plantilla. En esta temporada, que podría ser la última de Messi, el brazalete lo llevan él, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto en ese mismo orden.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído