El atacante ya no forma parte del Madrid... por lo menos en los expositores de camisetas

Gareth Bale acepta irse cedido al Manchester United pero sin renunciar a su salario de 15 millones de euros

El de Gales ha aceptado la operación que es muy complicada incluso para los 'Red Devils'

Gareth Bale acepta irse cedido al Manchester United pero sin renunciar a su salario de 15 millones de euros
Gareth Bale.

Gareth Bale sigue dando de qué hablar y la situación no cambiará hasta que salga del Real Madrid.

Algo que debería producirse en los próximos días, y que según The Times podría tomar forma con una cesión del jugador galés al Manchester United.

El diario ha adelantado que Bale ha dado el visto bueno a la operación, que podría ser la cesión más cara de la historia, tomando en cuenta que cobra unos quince millones de euros netos, a los que no pretende renunciar.

Quizás por operaciones como esta es que tiende a señalar al Madrid de frenar su salida: «Intenté irme el año pasado y en el ultimo segundo se rompió todo y no se materializó. Es una pregunta para el club, quiero jugar al fútbol, yo no lo puedo controlar, tengo un contrato», dijo hace algunos días.

Y es que incluso esta nueva operación es complicada, porque además el atacante blanco no es la primera opción de los ‘Red Devils’ y desde el entorno del futbolista consideran que conseguir la cesión es improbable, según el citado medio.

La prioridad del United es fichar al internacional inglés Jadon Sancho, pero se ha topado con las altas pretensiones del Borussia de Dortmund, que rondan los 100 millones por el traspaso de su estrella.

En el fondo, las operaciones de Sancho y Bale son realmente distintas, ya que el primero es un jugador de 20 años con enormes posibilidades a largo plazo, mientras que el segundo, a sus 31 años, es una apuesta a corto plazo.

Todo está por decidir y solo queda por ver si el Madrid consigue colocar al galés antes del cierre del mercado de fichajes, que se producirá el 5 de octubre. Por ahora, el club y el jugador mantienen una relación tensa, al punto que para efectos del marketing Bale –quien aún no asiste a los entrenamientos– ya no está en el Real Madrid.

Como adelanta Marca, su camiseta ha sido fulminada de los expositores, si ahora mismo vamos a una tienda del equipo blanco, no encontraremos a Bale, las casacas saltan del 10 de Modric al 12 de Marcelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído