El pronunciamiento de la gente deja muy mal parado al alcalde podemita de Cádiz

Estadio Santi Abascal: Al podemita Kichi le sale el tiro por la culata con su farsa de referéndum y el líder de Vox lo remata

Ramón de Carranza, Carranza, Estadio Francisco Franco o Estadio Santiago Abascal, los cuatro nombres votados por los gaditanos para el estadio del Cádiz FC

Estadio Santi Abascal: Al podemita Kichi le sale el tiro por la culata con su farsa de referéndum y el líder de Vox lo remata

A los podemitas de Cádiz se la están devolviendo por las malas intenciones de su sectarismo perverso.

El empeño por borrar el nombre del estadio del Cádiz FC, Ramón de Carranza, a través de la burocracia del ayuntamiento dirigido por José María González ‘Kichi, ha tenido una soberbia respuesta.

«El estadio de mi equipo, del Cádiz CF, no se merece llevar el nombre de un alcalde franquista y fascista», llegó a decir Kichi hace unos meses en el programa ‘Cuaderno de Bitácora’ de 7 TV.

El proceso de cambio de nombre fue anunciado por la extrema izquierda como democrático, en el que participarían todos, pero después llegaron al límite de imponer vetos –con la excusa de la Ley de Memoria Histórica– para que solo la opinión podemita tuviese validez, todo esto en comisiones ya de por sí antidemocráticas.

Los gaditanos, han dejado su opinión, Ramón de Carranza o Carranza, sin más, son las opciones más votadas, pero además ante la dictadura que pretende imponer el podemita Kichi, surgieron otras dos opciones, Estadio Francisco Franco o Estadio Santiago Abascal.

El alcalde y parejo de Teresa Rodríguez ha mostrado su indignación en Twitter, quejándose a través de un retuit por la información que ha salido en los medios acerca de los procedimientos poco transparentes, por decir lo menos, del ayuntamiento.

La respuesta del líder de VOX, Santiago Abascal no se ha hecho esperar, y ha recordado que «A Cádiz no le quitarán ni la memoria … ni la guasa». Y después un zasca «Kichi, ¿no querías caldo? Toma dos tazas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído