Polémica por la partida de Reguilón al Tottenham

¿Reguilón, Mendy o Marcelo?: MisterChip la lía con un tuit en el que ‘sepulta’ la decisión de Zidane

"Otro como Lama que ve un DNI español en un canterano del Madrid y (cree que) es el mejor del mundo" respondieron al comentarista de Onda Cero

¿Reguilón, Mendy o Marcelo?: MisterChip la lía con un tuit en el que 'sepulta' la decisión de Zidane
Reguilón, Zidane y Mister Chip.

Un mensaje de Alexis Martín-Tamayo, conocido como Mister Chip, ha generado una sampablera en las redes.

El mensaje del famoso analista deportivo llegaba por la reciente operación del Real Madrid, que finiquitó la salida de Reguilón al Tottenham.

El equipo inglés pagará 30 millones de euros a cambio del lateral izquierdo, y según avisa Marca, ya han llegado a un acuerdo definitivo, solo a la espera del reconocimiento médico para oficializar el traspaso, que tendrá una cláusula de recompra que precisamente fue la piedra de tranca que impidió que esa misma transacción la llevara a cabo el Manchester United.

La decisión de Zidane y del Real Madrid de vender al lateral izquierdo, deja un mensaje claro de apostar por Mendy –que fue un fichaje del propio entrenador– a largo plazo, pero también por Marcelo que lo ha ganado todo con el club, aunque que en los últimos años el brasileño no ha rendido ni siquiera a la mitad del nivel acostumbrado.

En ese escenario llegó la frase del comentarista de Onda Cero y ESPN, «el tiempo demostrará que el Madrid se equivoca vendiendo a Reguilón al Tottenham (aunque haya cláusula de recompra). Está para jugar YA y es mejor que Mendy y que el actual Marcelo», sentenció.

Ante esto llegaría la polvareda, unos estaban de acuerdo, otros en contra, tampoco faltaron los bromistas, mientras que habían algunos que  mostraban su disgusto por la política del Madrid con los laterales y que recordaban la salida de Achraf Hakimi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído