Sky Sports ya ha desvelado las cifras del traspaso del galés al Tottenham

La millonada que pagará el Real Madrid del salario de Bale para verle triunfar con Mourinho

La salida sería por una cesión de un año y el Tottenham pagaría 22 millones de euros por salario y préstamo

La millonada que pagará el Real Madrid del salario de Bale para verle triunfar con Mourinho
Gareth Bale y José Mourinho.

«Traté de ficharlo durante mi etapa en el Real Madrid pero no fue posible mientras estuve allí. El presidente siguió mi consejo y, la temporada que me fui, trajo a Gareth al club. Eso no es ningún secreto y Gareth lo sabe», dijo Jose Mourinho en rueda de prensa el miércoles.

En cuanto al fichaje Mou jugó con prudencia al lanzar un «no hablo de jugadores que son de otros equipos«. Pero a pesar de ello, la llegada de Gareth Bale al Tottenham está por concretarse.

El talento del jugador galés está más que demostrado, y aunque ningún entrenador de los que pasaron por el Real Madrid lograron sacar de él todo su potencial para convertirlo en la superestrella que apuntaba a ser.

Sin embargo, lo peor llegaría con Zidane, la mala relación entre ambos se hizo pública durante los últimos encuentros de La Liga 2019/20, en los que Bale hizo manifestaciones públicas de aburrimiento al no ser tomado en cuenta.

Aunque no hay nada oficial aún, Sky Sports ya ha desvelado las cifras del traspaso, que será una cesión de un año.

El Tottenham desembolsará alrededor de 22 millones de euros, por concepto de cesión y parte del salario del galés, mientras que el conjunto blanco pagaría ocho millones de euros, todo por alejar a Bale del banquillo, aunque sea por un año.

Tras gloriosas jugadas al lado de Cristiano Ronaldo y Benzema en uno de los tridentes más exitosos en la historia del Madrid, Bale llegará al club de Mou a meter miedo en la Premier, al lado de Dele Alli y Harry Kane… y para rajar de Zizou, podría contar con Reguilón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído