"Messi es la imagen de la derrota"

Risas y burlas en El Chiringuito: despellejan vivo a un tertuliano muy culé por asegurar que «Messi está muy contento» en el Barça

"El lenguaje gestual del FC Barcelona muestra que es un equipo golpeado", sentenció José Luis Sánchez.

Risas y burlas en El Chiringuito: despellejan vivo a un tertuliano muy culé por asegurar que "Messi está muy contento" en el Barça

En El Chiringuito puede faltar incluso Josep Pedrerol, pero si hay algo que nunca falta son los chistes, como el que contó Jota Jordi este 17 de septiembre de 2020.

Ningún tertualiano, ni el propio presentador del programa daba crédito a lo que estaban escuchando, «estamos de broma, no» fue lo primero que soltó Edu Aguirre, aunque un poco antes en el fondo se escuchó la carcajada que se le escapaba al presentador del programa de Mega TV.

«Messi está contento, feliz, evidentemente todavía no le ha llegado el momento, pero Messi está muy contento con los jugadores que han llegado, pero sobre todo está muy contento con Koeman», explicó Jota Jordi en lo que quizás fue un intento forzado de celebrar los 20 años de Messi como blaugrana.

«La información que yo tengo es que está contento porque nota el ambiente de vestuario y el ambiente de trabajo que está creando Koeman, él y muchos jugadores importantes de la plantilla, el camino es bueno», aclaraba el tertuliano al ser interpelado y señalado por presentar información contradictoria respecto a lo que él mismo contaba algunos días atrás.

«Messi es la imagen de la derrota» respondía Alfredo Duro a gritos con la intensidad de su apellido, desatando las risas en el plató al detallar que un buen amigo suyo se había tatuado en el brazo la frase «¡Al Carrer!», junto con las derrotas del Barça en Anfield, Roma y Lisboa…

Pero Duro también recordaba la encuesta que ‘despellejaba’ a Jota, casi 60% de los culés no se sienten ilusionados con Messi.

«El lenguaje gestual del FC Barcelona muestra que es un equipo golpeado, es lógico y es humano que esté tocado porque ha recibido dos golpes muy duros, primero en Lisboa y el segundo que su gran capitán se ha querido, y de eso comienzas a recuperarte a base de victorias, pero de verdad, no a equipos de primera división», fueron las palabras de José Luis Sánchez, aunque Jota lo negaba con la cabeza, lleva razón.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído