Los tuiteros no se tragan el altísimo precio de venta del jugador del FC Barcelona

Troleo desmedido en las redes por el supuesto precio de venta de Semedo: «¿Pero quién va a pagar eso?»

El club catalán tendría planes de concretar dos fichajes con los millones que le dejará la venta de su defensor

Troleo desmedido en las redes por el supuesto precio de venta de Semedo: "¿Pero quién va a pagar eso?"
Nelson Semedo.

Puede que el asunto termine siendo cierto, o no.

Pero por ahora los tuiteros no se tragan el supuesto precio por el cual sería traspasado Nelson Semedo del FC Barcelona a un equipo de la Premier.

La noticia llegaba a través del diario Mundo Deportivo, que anunció este 18 de septiembre de 2020 que el internacional portugués ya da por sentado que saldrá del equipo dirigido por Ronald Koeman.

«El jugador, cuyo representante es Jorge Mendes, cuenta con varios pretendientes. Y de su posible salida la entidad esperan obtener entre 40 y 45 millones de euros», afirman desde Mundo Deportivo.

El Barça al parecer tiene grandes planes con el dinero que entraría por Semedo, pues podría acometer la menos dos de los tres fichajes que tendría en mente Koeman, el central Eric García (19 años) que cuesta unos 25 millones de euros. Dest (19, lateral) que podría costar 20 ‘kilos’ y Depay (26, delantero) que ronda los 30, siempre según el periódico catalán.

Efectivamente, según TransferMarket el precio del Semedo es de 40 millones, el mismo de Dani Carvajal o el pagado por el Inter por Achraf.

Hasta ahí todo bien, pero el asunto se puso un poco turbio en las redes sociales, algunos pusieron en duda que se pudiera pagar lo que consideran ‘una barbaridad’, por el aún defensor azulgrana, y tomando en cuenta los efectos económicos de la pandemia, razón no les falta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído