'El Niño' convertido en una máquina tras anotar sus últimos goles con Fernando Torres en el Sagan Tosu

Explosión muscular: La metamorfosis de Fernando Torres tras cambiar el campo por el cuadrilátero de boxeo

"Voy a hacer cursos de entrenador, de gestión deportiva, para lo que pueda venir. El futuro me dirá si puedo volver al mundo del fútbol", dijo Torres en el documental “El último símbolo”

Explosión muscular: La metamorfosis de Fernando Torres tras cambiar el campo por el cuadrilátero de boxeo
Fernando Torres.

Tras anotar sus últimos goles con Fernando Torres en el Sagan Tosu de la J1 League de Japón, Fernando Torres decidió dar un paso al costado en el fútbol, sin embargo ello no significaba que abandonaría el deprote.

Hoy, con 36 años y a poco más de un año de haberle puesto fin a su extensa y laureada carrera futbolística, el legendario jugador del Atlético de Madrid sorprendió a sus fanáticos con su impactante cambio físico, el cual mostró a través de la cuenta oficial de su cadena de gimnasios que posee en Madrid.

Su 1,86 metros le valieron ser un referente en el área y su figura fina y estirada fue mutando con el correr de los años en la élite del fútbol profesional, sin embargo, con el boxeo como principal deporte, tras colgar los botines, el exfutbolista logró ganar más masa muscular y tonicidad.

Con fotos y videos en la cuenta oficial de “Nine Fitness”, el oriundo de Funelabrada demuestra sus aptitudes con la intención de seguir sumando gente a su nuevo proyecto al mismo tiempo que continúa con sus cursos y capacitaciones dentro del mundo del fútbol, tal como aseguró en su reciente documental que se estrenó este viernes 18 de septiembre por Prime Video de Amazon: “El último símbolo”.

“Voy a hacer cursos de entrenador, de gestión deportiva, para lo que pueda venir. El futuro me dirá si puedo volver al mundo del fútbol. El Atlético controla mis emociones y, si tengo la oportunidad, volveré al sitio que me permita ayudar más al Aleti”, reconocía.

Mientras despunta una de sus pasiones, el ex jugador español aseguró que su objetivo actualmente es “disfrutar de mi tiempo, de mi familia, no tener que hacer maletas y viajar cada tres días”.

En dicho documental también reveló el peor momento que vivió con Diego Simeone, tras regresar al club en 2014: “Podía aceptar la realidad de que tal vez no estaba en condiciones de ser titular en los 40 partidos de la temporada, pero nunca pude entender cómo ni siquiera me tendría sentado en el banco para los partidos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído