"Reponiendo energías después de la manifestación", expresó Figo en su cuenta de Twitter

Iván Campo se suma a Figo para ‘reventar’ a Monedero: «Hay que ser caradura y sinvergüenza»

El fundador de Podemos fue pillado comiendo en el Numa Pompilio, un exclusivo restaurante del barrio madrileño de Salamanca, esto un poco antes de pasarse por Vallecas a manifestar contra Ayuso

Iván Campo se suma a Figo para 'reventar' a Monedero: "Hay que ser caradura y sinvergüenza"
Iván Campo, Juan Carlos Monedero y Luis Figo

Esto de ser comunista y pijo está cada vez más asumido por los líderes de la extrema izquierda española, y uno de los que mejor lo lleva es el madurista Juan Carlos Monedero.

El fundador de Podemos fue pillado comiendo en un exclusivo restaurante, el Numa Pompilio, ubicado en el barrio de Salamanca.

La imagen se hizo pública después de que este se colara en una marcha de Vallecas –como si fuera uno más del barrio– contra Isabel Díaz Ayuso y las restricciones decretadas por la Comunidad de Madrid en algunos distritos del sur de la ciudad ante la segunda ola del COVID-19.

Las respuestas en las redes no se hicieron esperar, siendo Luis Figo uno de los que propinó una contundente respuesta, pero con mucha gracia, al pudiente Monedero.

«Reponiendo energías después de la manifestación», comentó el ex mediocampista del Real Madrid, añadiendo un par de emoticonos en señal de muchas risas. 

Ante el comentario del portugués llegaba otro ‘remate’, un ‘cabezazo’ de Iván Campo, quien dejó al ricachón Monedero aún más hundido: «Hay que ser caradura y si vergüenza», espetó el exdefensor que ganó dos Copas de Europa y una Liga con el Real Madrid.

Ya lo dejó asentado George Orwell en su clásico Rebelión en la Granja, «Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído