"Fue un error claro y Kepa lo acepta", expresó Lampard tras el partido

‘Sablazo’ del Chelsea a Kepa: un periodista destapa la primicia segundos después de su tremendo error

"Edouard Mendy al Chelsea está al 100% y también firmó. El anuncio será la semana que viene" desveló en su cuenta de Twitter el periodista Fabrizio Romano

'Sablazo' del Chelsea a Kepa: un periodista destapa la primicia segundos después de su tremendo error
Kepa.

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, se sinceró: «Fue un error claro y Kepa lo acepta», así lo expresó en declaraciones a la cadena Sky Sports tras el partido Chelsea-Liverpool que terminó 0-2 este domingo 20 de septiembre de 20.

A lo que también añadió que su trabajo como técnico «es dar confianza a Kepa», que fue superado por Sadio Mané en dos oportunidades.

Sin embargo, en pleno desarrollo del partido, de hecho apenas segundos después de que Kepa Arrizabalaga cometiera un increíble fallo que se tradujo en el segundo gol de sus rivales, un periodista filtraba la poca confianza de los ‘blues’ en el portero español.

«Edouard Mendy al Chelsea está al 100% y también firmó. El anuncio será la semana que viene», dijo en su cuenta de Twitter el periodista Fabrizio Romano, quien se ha convertido en una celebridad en el anuncio de fichajes de los clubes europeos en su cuenta de Twitter.

El portero Edouard Mendy viene a pelear de tú a tú con el ex del Athletic, y según van las cosas, no la tendrá muy difícil para hacerse con la titularidad bajo los tres palos.

El periodista italiano recibió miles de mensajes que destacaban el momento perfecto que eligió para lanzar su exclusiva, «the timing» (la sincronización), recordaron los seguidores del Chelsea.

La prensa inglesa se ha cebado con el portero vasco, en especial el Daily Mail quien lo ha calificado como «Calamity Kepa», comparándolo con David James, un célebre arquero muy recordado por buenos aciertos y fatales errores, y que fue bautizado como ‘Calamity’ James.

The Sun no se ha quedado atrás y ha titulado el vídeo del ‘horror’ del vasco de la siguiente forma: «Mira la última cantada de Kepa con los fans aliviados porque el traspaso de Mendy está ‘hecho», haciendo a alusión a la información desvelada por Romano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído