¿Quién es más bella, Antonela Roccuzzo o Georgina Rodríguez?

La pregunta más picante que se atrevió a responder Di María sobre Messi y Cristiano Ronaldo

El fideo respondió las preguntas del conductor y humorista Migue Granados, de ESPN

La pregunta más picante que se atrevió a responder Di María sobre Messi y Cristiano Ronaldo

El argentino Ángel Di María no se separa de las polémicas últimamente, hace unos días escupió a un jugador del Marsella en el clásico francés, por lo cual fue suspendido cuatro partidos, y recientemente por las fuertes declaraciones tras no ser convocado por la selección.

«Si es por recambio generacional entonces tampoco debería estar Messi, el Kun u Otamendi. No encuentro explicación, me rompo el ojete en el PSG para estar a la altura de Neymar y Mbappé. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar», se lamentó Di María.

Con semejante contexto, el ex del Real Madrid respondió las preguntas de Migue Granados en el programa Playroom de la cadena ESPN.

El momento más comentado del show llegó en la sección ‘Messi versus Ronaldo’, «Te voy a hacer quedar como el traste», anticipó el conductor y humorista, aprovechando que el mediocampista ofensivo supo ser compañero de los dos (de la Pulga, en el combinado nacional, y de CR7 en el Real Madrid).

El ex Rosario Central y Manchester United respondió casi todo sin escaparle al filo de las preguntas, y se notó que, queriendo estar en la selección argentina, cuidó más la relación con su coterráneo.

«A la hora del partido, ¿cuál de los dos es más egoísta, el que menos pasa la pelota si está frente al arco?», aguijoneó el animador del show.

«Cristiano», respondió Di María sin dudar. «¿Y cuál de los dos es más calentón o peor perdedor?», volvió a arremeter Granados. Ahí, a Fideo le costó un poco más encontrar la respuesta. «Ufff, es que es difícil, a Cris se le nota mucho y Leo lleva mucho por dentro la calentura; no sé cuál de los dos. Por verlo y por cómo son, creo que es más Cristiano», analizó.

«¿Cuando llegan a un evento, a un cumpleaños, cuál huele mejor?», sorprendió nuevamente el conductor «¡Qué se yo! ¿Qué te pensás, que los voy a abrazar a ver cómo huelen?», devolvió con humor el zurdo. «Puede ser Cristiano», concluyó luego.

«¿Cuál de los dos es más ostentoso?», fue la siguiente consulta a la que fue sometido Angelito. «Cristiano. Messi la debe gastar en la familia, en sus hijos, en su mujer. Ahora no sé, por lo que se ve de Cris, lo que muestra, ha cambiado mucho y se muestra más familiero, pero Leo siempre fue detrás de la felicidad de su familia. Debe gastar en en eso, en sus vacaciones, en comprarles cosas a su mujer y a sus hijos», devolvió.

Hubo una única pregunta que Di María intento eludir con una finta larga, pero al final dejó su opinión de forma disfrazada. Cuando Granados le preguntó quién era más bella, si Antonela Roccuzzo o Georgina Rodríguez, parejas de Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

«No sé. Para mi mujer, la de Leo. Siempre dijo que le gustaba más la mujer de Leo», regateó.

Y el último eslabón del cuestionario resultó el más jugado. El presentador lo inquirió respecto de cuál de los dos astros tiene «mayor presencia en las duchas». Di María, una vez más, no rehuyó a la pregunta. Y, entre risas, remató: «Creo que Messi».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído