El jugador bosnio concedió una entrevista a Mundo Deportivo

Pjanic desvela el comentario que le hizo Cristiano Ronaldo al enterarse de su traspaso al Barcelona

"En España (el fútbol) es muy bueno y fuerte", fue parte de lo que le dijo CR7

Pjanic desvela el comentario que le hizo Cristiano Ronaldo al enterarse de su traspaso al Barcelona
Cristiano Ronaldo y Pjanic.

Había jugado con Totti, Buffon y Cristiano, con ese currículum llegó Miralem Pjanic al FC Barcelona, donde por cosas del destino se encontró con Messi.

El bosnio que ha destacado en la élite del fútbol mundial por su juego exquisito concedió una entrevista para Mundo Deportivo en la que desveló las palabras que le dijo Cristiano Ronaldo cuando se enteró que se marchaba al Barça.

Cuando se concretó la transferencia al Barcelona, Cristiano «me dijo que estaba muy feliz por mí, que yo sería feliz aquí porque el juego en España es muy bueno y fuerte«,

Pero, a la vez, al astro portugués mostró cuanto lo valoraba como compañero y también le dijo que le apenaba su partida: «Le sabía mal que me fuera de la Juventus, aunque me dijo que cree que yo me divertiré mucho en un gran equipo como el Barcelona«.

Cuando fue preguntado acerca de esos grandes jugadores, Pjanic resaltó la fortaleza principal de ambos y afirmó que la «mentalidad única» de esas figuras es lo que las ha diferenciado del resto

«Han jugado muchos años a un nivel ‘top’ y para eso tienes que estar concentrado en tu trabajo, tienes que amar el fútbol. Siempre quieren mejorar en todas las competiciones, son un ejemplo para todos», dijo.

La lucha por un puesto en la media del Barcelona

Pjanic llegó al FC Barcelona tras un trueque por Arthur, ahora le tocará pelear por un sitio en el once inicial con jugadores de la talla de Sergio Busquets y Frenkie De Jong.

«He jugado con grandes jugadores como Cristiano o Totti. He tenido suerte y han sido un ejemplo para mí. Hoy comparto vestuario con un extraterrestre, pero aquí seremos importantes todos, no solo 11. Esto será importante para alcanzar los objetivos”.

Por ahora está disfrutando en el campo, a pesar del momento difícil que atraviesa el club, y ha manifestado su felicidad por compartir el campo con Messi.

«Esta camiseta es un sueño para un niño. Me parecía irreal por entonces. En los últimos años, el fútbol de Barça ha divertido a todo el mundo. Han mostrado supremacía sobre el resto», dijo sobre su nuevo hogar, y afirmó que trabajará para hacerle caso a Cristiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído