Dolor y enfado, es lo que se puede percibir tras leer la despedida de Leo Messi a Luis Suárez.
El astro argentino manifestó lo duro que serán sus días en Barcelona sin su ‘hermano’ y compañero, «Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha (me di cuenta) de verdad», expresó el rosarino y a continuación describió lo que representa la partida del uruguayo.
«Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos«.
Es mucho el dolor que se percibe en las palabras de Messi, sus aficionados en las redes sociales han reaccionado con emoticonos de caras tristes y llorando, lo del argentino es un duelo por una situación que considera injusta, algo que dejó lo suficientemente claro con un estacazo a Bartomeu y a la directiva.
«Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada«, expresó Messi en su cuenta de Instagram.
Con tales afirmaciones queda claro que el ‘caso Messi’ está más vivo que nunca, y las disputas que comenzaron con la derrota ante el Bayern, la llamada de Koeman a Suárez y posteriormente el burfáx, tiene muchos capítulos en desarrollo.
Para cerrar la despedida, que parece ser un mensaje en nombre de la familia Messi –tomando en cuenta que en todo momento escribe en primera persona del plural–, el argentino expresa abiertamente sus sentimientos y mejores deseos para quien fue su compañero de batallas: «Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo».