LA FANTÁSTICA NARRACIÓN DE RUBÉN MARTÍN (COPE)

«¡Acuesten a los niños porque ha llegado un pistolero a la ciudad!»

El Atlético de Madrid humilló al Granada con goles Costa, Correa, Joao Félix, Llorente y Suárez con doblete

"¡Acuesten a los niños porque ha llegado un pistolero a la ciudad!"
Luis Suárez.

En apenas 20 minutos Luis Suárez dio un soberano golpe sobre la mesa. El Atlético de Madrid se impuso con una rotundidad tremenda ante el Granada.

6-1 fue el resultado de la fiesta que tanto disfrutaron los de Simeone, Joao Félix comenzó el espectáculo, y Suárez con dos goles y una asistencia cerró el show ante una gigantesca ovación virtual.

La narración de Rubén Martín desde la Cadena COPE fue una muestra de ello: «¡Acuesten a los niños que llegó un pistolero a la ciudad!». Una frase bestial para definir lo que el uruguayo estaba haciendo en su debut con el Atlético.

Tan solo unas horas antes Suárez era despedido por la puerta de atrás por el FC Barcelona, Messi lloraba en sus redes, pero Simeone tenía un plan, y vaya que ha funcionado en la primera jornada de los rojiblancos.

Si el problema de la temporada pasada fue la falta de goles, este domingo 27 de septiembre ed 2020 la sensación que quedó fue totalmente diferente, hay gol y mucho en el banquillo de los del Wanda Metropolitano. Las anotaciones llegaron cortesía de Costa, Correa, Joao Félix, Llorente y el doblete del Suárez.

Sin embargo, al inicio hubo cierto espejismo, y es que el Atlético tardó un cuarto de hora en fallar su primer penalti lo falló Saúl, a pesar de que en el campo estaban Joao Félix o Diego Costa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído