El presidente rojiblanco habló de Joao Félix, de Suárez y de Messi en El Partidazo de COPE

Efecto Suárez: Cerezo responde si es posible la llegada de Messi al Atlético de Madrid

"Le digo lo mismo que se dice con los turrones..."

Efecto Suárez: Cerezo responde si es posible la llegada de Messi al Atlético de Madrid
Enrique Cerezo, Leo Messi y Luis Suarez.

LaLiga Santander no pudo empezar de mejor manera para el Atlético de Madrid, la goleada 6-1 contra el Granada, con una actuación espectacular de Luis Suárez, dejó a los colchoneros con grandes expectativas.

Así lo reconoció el propio presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, «la felicidad en el Atlético es esa y otras muchas cosas», dijo en El Partidazo de COPE este 29 de septiembre de 2020.

Aunque también hizo un llamado a la prudencia, ya que las grandes expectativas también pueden albergar cierto peligro para los aficionados.

«Cada temporada salimos con una intención clara e intentamos lo máximo. Tenemos una ambición que es quedar entre los tres primeros y hacer una gran campaña en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones. La plantilla es espectacular. El nivel es muy alto y, por eso, tenemos esa gran ilusión», continuó.

Cerezo se refirió al partidazo que hizo Joao Félix que también perforó las redes el pasado domingo, «No es el jugador apagado de la temporada pasada. Es otra persona. Ha cambiado mucho su estilo y su actitud. Está en otra fase», destacó.

El fichaje de Luis Suárez

En cuanto a la llegada del delantero uruguayo, el presidente rojiblanco afirmó que el «jugador ha jugado donde ha querido jugar», por esa razón no hubo ninguna complicación.

«Hemos hecho una buena elección al traerlo. Fue un debut soñado. He visto a muchos jugadores debutando en el Vicente Calderón. Un debut así ha sido sinónimo de triunfo».

También destacó la buena relación que mantiene con el presidente azulgrana: «Todo ha salido perfectamente bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente. En este momento no van bien las cosas en el Barcelona, pero ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más», sentenció.

En ese contexto llegó la pregunta obligada, si ficharía a Leo Messi. Con una salida gratuita y Suárez como anzuelo el asunto no parece tan remoto, en ese sentido se pronunció Enrique Cerezo:

«En la vida, si uno quiere… Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído