El jugador se perderá previsiblemente los próximos dos meses de competición

Real Madrid: Dani Carvajal KO por una fuerte lesión en la rodilla

"Se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha", ha comunicado el club

Real Madrid: Dani Carvajal KO por una fuerte lesión en la rodilla
Dani Carvajal.

Las lesiones se ceban con el Real Madrid.

Tras la nueva lesión de Eden Hazard, este viernes 2 de octubre de 2020 el Real Madrid ha comunicado que Dani Carvajal ha sufrido una importante lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Por ello, el jugador estará alrededor de dos meses de baja, por lo cual se perderá el clásico Barça-Madrid –se diputará el 20 de octubre–, pero además no podrá acudir al llamado de Luis Enrique para los tres partidos de la selección que se disputarán este mes de octubre.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha», confirmó la entidad madridista en un comunicado.

El lateral de Leganés tuvo que abandonar lesionado este mismo viernes la sesión de entrenamiento de su equipo para el partido de LaLiga Santander de este domingo ante el Levante en el Estadio de la Cerámica (16.00 horas). Tras pasar por el hospital, se confirmaba la gravedad de la lesión.

Aunque el club blanco no ha ofrecido un periodo estimado de baja y se ha limitado a asegurar que queda «pendiente de evolución», el jugador se perderá previsiblemente los próximos dos meses de competición.

Así, no podrá responder a la llamada de Luis Enrique, que le había convocado este mismo viernes para el amistoso ante Portugal del 7 de octubre en Lisboa y los duelos oficiales de la Liga de Naciones contra Suiza (10), en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, y Ucrania (13), a domicilio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído