El análisis del entrenador del Barça tras el empate ante el Sevilla

Koeman se queja de Griezmann: «Debería haber marcado al menos un gol»

"Hoy ha tenido sus momentos y en las dos oportunidades que ha tenido debería haber marcado al menos un gol por la calidad que tiene"

Koeman se queja de Griezmann: "Debería haber marcado al menos un gol"
Ronald Koeman y Antoine Griezmann.

El empate a un gol entre el Barcelona y el Sevilla no dejó muy buen sabor de boca para la afición del FC Barcelona, tampoco el entrenador Ronald Koeman ha quedado satisfecho.

Koeman remarcó, durante el análisis en rueda de prensa posterior al encuentro, que éste fue el tercer encuentro en una semana, por lo que cree que la fatiga también tuvo que ver con el trámite del encuentro celebrado este domingo 4 de octubre de 2020 en el Camp Nou.

En cierta forma se mostró comprensivo, aunque soltó algunas críticas.

«Nos han presionado bastante bien y el problema ha sido nuestro juego con el balón. En este sentido no hemos estado acertados y hemos sufrido pérdidas. Creo que hemos notado el cansancio de haber jugado tres partidos en una semana», señaló el neerlandés en rueda de prensa.

Crítica a Griezmann

El entrenador holandés lanzó un duro reproche a Antoine Griezmann. El francés fue el primer cambio del entrenador holandés, que no parecía muy contento con la actuación de su delantero.

«Hoy ha tenido sus momentos y en las dos oportunidades que ha tenido debería haber marcado al menos un gol por la calidad que tiene».

Lo peor llegaría cuando se puedo contrastar dicha crítica con la forma en que el entrenador alabó a Trincao, que entró en sustitución del francés.

«Trincao está trabajando bien y nos ayuda a darle otro aire al equipo. Lo mismo ha sucedido con Pjanic y Pedri. Son decisiones que tenemos que tomar. Cada jugador tiene que dar el máximo rendimiento”, afirmó, dejando en muy mal sitio a Griezmann.

El ex del Atlético tuvo una opción clara de marcar y el remate se le fue fuera. Cuando fue enviado al banquillo tenía cara de pocos amigos, tampoco le deja muy bien esa reacción cuando no estaba haciendo un buen partido.

 

Buen trabajo defensivo

En cuanto a la defensa Koeman felicitó a Ronald Araújo: «Ha hecho muy buen partido. Tiene confianza y físicamente es muy fuerte. Estamos trabajando con él el tema de construir desde atrás. Ha hecho el partido que nos esperábamos porque, a pesar de su juventud, tiene cosas de gran central. Lo vamos a ayudar a mejorar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído