"Los madridistas no os merecéis lo que tenéis", afirmó Soria contra aquellos que no valoran a Sergio Ramos

Cristóbal Soria la lía al asegurar que hay madridistas en el plató de ‘El Chiringuito’ que van contra Ramos

"Sergio Ramos nunca va a ganar el Balón de Oro", dijo Edu Aguirre en lo que se supone que era una defensa del capitán del Real Madrid

Cristóbal Soria la lía al asegurar que hay madridistas en el plató de 'El Chiringuito' que van contra Ramos
Cristóbal Soria en El Chiringuito.

Los que creían haberlo visto todo el El Chiringuito, se llevaron una gran sorpresa por la tremendo lío que armó Cristóbal Soria.

La pelea llegaba producto del premio que otorgará France Football este año, al mejor once de la historiaal que ya está nominado Sergio Ramos, entre otros junto a Beckenbauer, Desailly, Koeman. Pero solo un central será elegido para formar parte del Balón de Oro Dream Team.

El exdelegado del Sevilla FC se llevó las manos a la cabeza en el programa de este 7 de octubre de 2020, todo por una expresión del madridista que puso en duda la grandeza histórica de Ramos.

«Pienso que hay mucha parte del madridismo que siguen sin comprarles los éxitos a Sergio Ramos, y en este plató hay uno… si le preguntas a Edu Aguirre el dice ‘es que como es el único que he visto jugar, sí'», comenzó criticando Soria, para después estallar.

«La respuesta de un madridista convencido como Edu Aguirre… (ante la pregunta) si el capitán de tu equipo (merece) el balón de oro, pues te pones de pie, (y dices) ‘SÍ'»

Edu Aguirre, aunque se defendió, cayó en el juego de Soria y posteriormente quedó peor al afirmar que es imposible que Sergio Ramos reciba un Balón de Oro individual.

«Había olvidado que tú, antimadridista confeso das los carnets de madridista, ¿estamos de broma, verdad?», dijo Aguirre, pero después señaló que «el Balón de Oro, Sergio Ramos, nunca lo va a ganar porque no es delantero ni hace goles como un delantero», aunque Fabio Cannavaro y Luka Modric demostraron que esa teoría no es del todo cierta.

«No puedo comparar, los número están ahí, Beckenbauer tiene dos Balones de Oro, yo no lo he visto jugar, Sergio Ramos es de los mejores que he visto de la historia, madridista, capitán y siempre en mi equipo, pero no puedo decir que merece el premio», expresó enfáticamente el periodista.

Josep Pedrerol opinó que la intervención de Edu Aguirre fue «impecable», para Soria, que es muy buen amigo del de Camas, es un apoyo «con la boca pequeña», por lo que concluyo: «No os merecéis lo que tenéis», en referencia a los madridistas que no apoyan al capitán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído