Eduardo Camavinga a sus 17 años, 10 meses y 26 días hizo historia con Francia

El golazo impresionante del adolescente de 17 años que el Real Madrid quiere fichar el próximo verano

El centrocampista, con valor de mercado de unos 60 millones de euros, abrió el marcador de la selección francesa con una extraña chilena

El fútbol europeo está un momento impresionante, Messi y Cristiano Ronaldo están llegando a los años finales de sus carreras, pero el deporte rey no se detiene.

Las cámaras ya están enfocando el impresionante talento de algunos jóvenes o adolescentes que comienzan a despuntar.

En España tenemos a Ansu Fati o Vinicius como claros ejemplos, pero en Francia hay futuro más allá de Mbappe, un joven de 17 años es la sensación del momento y un claro objetivo del Real Madrid, hablamos de Eduardo Camavinga.

El prometedor talento debutó este miércoles 7 de octubre de 2020 con la selección francesa ante Ucrania, y el resultado fue un golazo que deja claro que estamos ante un jugador sin comparación.

Camavinga aprovechó el rechace del meta ucraniano y estando totalmente de espaldas a la portería, tuvo el ingenio de sacar un remate casi irrealizable de ejecutar e imposible de atrapar.

Estamos ante el goleador más joven en los últimos 106 años de historia de Francia, por la proeza de este adolescente de 17 años, 10 meses y 26 días, que se inventó una especie de chilena en su debut.

Camavinga es uno de los objetivos que se ha marcado el Real Madrid para la próxima temporada, aunque está claro que la prioridad económica es Kylian Mbappe. Sin embargo, según las informaciones de ESPN, la operación de unos 60 millones por el jugador francés es perfectamente viable.

Ahora bien, hay que dejar claro que Zinedine Zidane no es el único detrás del joven talento, el centrocampista del Rennes también es seguido muy de cerca por el Bayern Munich y París Saint-Germain, ambos clubes ya han intentado contactarlo.

Eso sí, hay que tener las prioridades claras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído