El astro portugués se enteró del suceso después de terminar el partido contra España

Asaltan la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira y los ladrones se llevan un ‘asombroso’ botín

Ya se ha dado a conocer que los efectivos policiales locales (PSP) identificaron al individuo gracias a las cámaras de seguridad

Asaltan la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira y los ladrones se llevan un 'asombroso' botín
Cristiano Ronaldo en su casa de Madeira.

Cristiano Ronaldo no pudo anotar en el partido amistoso que disputó Portugal el pasado miércoles 7 de octubre de 2020 contra España, sin embargo, un ladrón sí consiguió entrar a su casa en Madeira.

Tras terminar el partido, el astro portugués se enteró del suceso, el ladrón tenía la tranquilidad de saber que dueño de la propiedad estaba muy ocupado.

Por no todo es mérito del malhechor, la vivienda quedó desprotegida cuando un trabajador abrió el portón del garaje, el maleante aprovechó el momento y se llevó una camiseta de la Juventus firmada (valuada en unos 200 euros) y una gorra de CR7, entre otras pertenencias, un asombroso botín, tomando en cuenta los artículos lujosos que la gente imagina que debe haber en una casa del jugador multimillonario.

Ya se ha dado a conocer que los efectivos policiales locales (PSP) identificaron al individuo gracias a las cámaras de seguridad.

Se trata de la vivienda que Cristiano utilizó durante el parón por la pandemia del coronavirus, también suele vacacionar en dicha propiedad cuando regresa de sus responsabilidades futbolísticas.

Dolores, su madre, y Hugo, su hermano mayor, son los que viven allí aunque no se informó si se encontraban dentro en el momento del hurto, este miércoles por la mañana. La residencia que compró en 2015 tiene vista al mar, dos piscinas olímpicas, jacuzzi y cancha de fútbol.

Los próximo encuentros de Cristiano con Portugal

Tras el empate con España, el próximo domingo 11/10 los portugueses visitarán a Francia por la tercera jornada del Grupo 3 de la UEFA Nations League, mientras que el miércoles 14/11 recibirá a Suecia por la cuarta fecha. El elenco dirigido por Fernando Santos lidera la zona junto a los galos con 6 sobre 6 puntos obtenidos.

Con 35 años, Cristiano sueña clasificarse a la Copa del Mundo Qatar 2022, uno de los últimos grandes objetivos de su carrera profesional. En caso de conseguir el boleto a la cita mundialista cumplirá con su quinta participación consecutiva –uno de los pocos anhelos que le quedan por lograr tras ganara la Eurocopa de 2016– después haber sido convocado para Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído