El peso wélter de la UFC apoya a Donald Trump en una evento para captar el voto latino

Jorge Masvidal, excampeón de UFC: «Votar por Biden será la destrucción del mejor país del mundo»

"Los demócratas quieren enseñarnos qué hacer con nuestras comunidades, con las falsas promesas que destruyeron grandes países como Venezuela y Cuba"

Jorge Masvidal, excampeón de UFC: "Votar por Biden será la destrucción del mejor país del mundo"
El luchador de UFC, Jorge Masdival.

Jorge Masvidal ha mostrado su apoyo a Donald Trump, el luchador cubanoamericano de Ultimate Fighting Champioship (UFC) dejó claro que no quiere que Estados Unidos caiga en manos del comunismo.

Durante el evento y con las elecciones cerca, el reconocido peleador dejó de lado su entrenamiento para asistir a la caravana en la que se sumó a la campaña electoral del mandatario estadounidense.

El peleador criticó a Joe Biden por aparecer en un acto cantando ‘Despacito’, el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

«Los demócratas quieren enseñarnos qué hacer con nuestras comunidades, con las falsas promesas que destruyeron grandes países como Venezuela y Cuba, no va a suceder… Tampoco le va a funcionar reproducir ‘Despacito’ en su móvil para parecerse a nosotros», dijo Masdival.

De acuerdo con América TeVé, el peleador se adelantó al evento que se celebró en Coconut Creek, donde el atleta tiene un gimnasio en el que estuvo en compañía del hijo del presidente, Donald Trump Jr.

El luchador nacido en Miami pero de padre cubano, alentó a los presentes a ejercer su derecho de voto a favor del presidente Trump. De igual manera, recordó las palabras mencionadas por el ex presidente Obama, las cuales recalcaban la importancia de las próximas elecciones.

«Obama tiene razón. Estas (elecciones) serán muy importantes, pues votar por Donald Trump significará seguir haciendo grande a América, mientras que votar por Joe Biden será la destrucción del mejor país del mundo», declaró.

 

Masvidal es uno de los luchadores más reconocidos de UFC, en 2019 comenzó con una victoria por nocaut sobre Darren Till, seguido de un nocaut sin precedentes sobre Ben Askren y ganando la pelea por el título de la BMF contra Nate Diaz a finales de año.

Desde entonces, Masvidal se ha convertido en uno de los deportistas más solicitados de UFC. Desde entonces, ‘Gamebred’ se ha visto en todas partes, desde podcasts hasta programas y la portada de UFC 4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído