La rueda de prensa previo al partido Real Madrid-Cádiz

Zidane saca pecho por Jovic: «Yo lo pedí, decir tonterías es complicado»

"¿Cómo se motiva a Jovic cuando sabiendo que su entrenador no le quería? preguntó el periodista, el francés respondió con una carcajada

Zidane saca pecho por Jovic: "Yo lo pedí, decir tonterías es complicado"
Zidane y Luka Jovic.

El Real Madrid se enfrentará al Cádiz este fin de semana, mientras son muchas las dudas que se plantean en cuanto al once titular, el tema principal en la rueda de prensa de este viernes 16 de octubre de 2020 ha sido Luka Jovic.

Tras las palabras de Borja Mayoral y del propio Jovic, Zinedine Zidane dio la cara ante los periodistas.

¿Cómo se motiva a Luka Jovic cuando es un jugador que se ha tenido que quedar sabiendo que su entrenador no le quería? preguntaba el periodista. Con una carcajada el entrenador del club blanco respondió.

«Es lo que estás diciendo tú, al final no es así. Jovic es un jugador del Madrid. Te contesto, A Jovic le he pedido yo, luego cada uno puede opinar, ahí no me voy a meter, pero también decir tonterías es complicado, pero es lo que hay. No es así, pero no pasa nada», expresó el francés.

«El club quería vender a Jovic»

La polémica comenzó con las palabras de Borja Mayoral en su presentación con la AS Roma. El delantero dejó a Zidane con el culo al aire , desvelando en rueda de prensa –y entre risas– las conversaciones internas que sostuvo con su ex entrenador.

«Cuando llegué a la pretemporada con el Real Madrid yo iba a salir del club rápido, pero luego tuve una reunión con Zidane que quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades», comenzó diciendo el ahora jugador del AS Roma.

Después soltó un comentario totalmente desafortunado, desvelando que el Madrid, a partir de sus palabras con Zizou, quería deshacerse de Luka Jovic.

«Creo que el club escuchó a Zidane y por eso querían vender a Jovic, pero bueno todo se hizo muy tarde, pero al final volví a hablar con él y le dije que si podía dejarme salir que tenía un equipo como la Roma y pensaba que aquí iba a tener más oportunidades de crecer, ahora estoy aquí y es lo importante»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído