Veinte minutos bastaron para que cambiara la suerte del Tottenham, después que ganaban 3-0

Bale, señalado por gafe: Entra al partido con ventaja de tres goles y termina sufriendo la remontada

El galés intentó recomponer la pesadilla con una gran galopada pero el intento fue inútil

Bale, señalado por gafe: Entra al partido con ventaja de tres goles y termina sufriendo la remontada
Gareth Bale, en su estreno con el club de sus amores.

La tendencia de destacar que a los exjugadores del Real Madrid le va muy bien se detuvo este demingo 18 de octubre de 2020.

El Tottenham de Jose Mourinho vio como su suerte cambiaba repentinamente en un partido que ganaba por goleada al West Ham United, a partir de la entrada de Bale todo se vino abajo.

Se trataba del reencuentro del galés la afición del club londinense, habían pasado siete años desde su partida, pero veinte minutos bastaron para sufrir la remontada que terminó en empate, aunque hay que decir que poco tuvo que con el delantero.

El galés que fue parte del doble cambio determinado por Mou. Corría el minuto 72 cuando y sustituyó al holandés Steven Bergwijn mientras su compañero Harry Winks ocupó el puesto de Tanguy Ndombele.

En 10 minutos

Cuando apenas faltaban 10 minutos para el final. Una falta lateral lanzada por Aaron Cresswell fue rematada por Fabian Balbuena de cabeza, ahí llegó el primero. En el 88, un centro del checo Vladimir Coufal fue llevado a la red por el colombiano Davinson Sánchez, un gol muy bonito como la mayoría de anotaciones en propia puerta, cosas del fútbol.

La estocada llegó en el tiempo añadido, con un golazo de Lanzini desde fuera del área, quizás el mejor gol de la jornada. El argentino recogió un balón y su zapatazo se coló por la escuadra de la portería de Hugo Lloris.

Los dos goles de Harry Kane, y el del coreano Son Heung-Min solo alcanzaron para un punto.

La oportunidad de Bale

Bale lo intentó en los veinte minutos que tuvo sobre el césped, Lo más vistoso fue una gran galopada. El contraataque arrancó en campo propio y el galés pudo sacarse de encima a varios defensores, el disparo sin embargo pasó fuera de los palos por poco. Esa acción, con el 3-2 del momento, pudo definir el partido.

Gareth Bale salió del Real Madrid por medio de una cesión con opción a compra, y ha dejado claro que espera no regresar. Antes de su estreno ha tenido que recuperarse de una lesión muscular y este fin de semana fue convocado por primera vez por José Mourinho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído