El duelo entre Sao Paulo y Gremio en el Brasileirao

La patada ‘asesina’ de Dani Alves: Así lesiona a un rival en Brasil y solo le muestran la amarilla

El exlateral del Barça, sin intención de jugar el esférico, propina un 'planchazo' en el tobillo a Luiz Fernando

Seguramente en Europa no se hubiese atrevido a cometer un acto como el de este domingo, y lo más seguro que no solo se hubiese llevado la tarjeta amarilla.

La patada ‘asesina’ de Dani Alves a Luiz Fernando es de las peores cosas que se pueden ver en el fútbol, y ocurrió en el minuto 17 del segundo tiempo del partido entre Sao Paulo y el Gremio.

Cuando Luiz Fernando del Gremio controlaba el balón por la banda, cerca del mediocampo, el exlateral del Barça hace una fea entrada por detrás, sin intención de jugar el esférico, y propina un ‘planchazo’ en el tobillo al jugador rival.

El acto que debió ser sancionado con tarjeta roja, y probablemente una suspensión por juego antideportivo, solo se llevó la amarilla.

Se trataba del partido correspondiente a la fecha 17 del Brasileirao que se celebró este domingo 18 de octubre de 2020.  El encuentro terminó en un empate sin goles, pero Dani Alves dejó un terrible recuerdo en el terreno de juego.

Con la igualdad, el equipo de Fernando Diniz Silva quedó cuarto en el certamen con 27 unidades a 4 de los punteros Atlético Mineiro (cuenta con un partido menos) e Inter de Porto Alegre que suman 31.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído