Las imágenes fueron difundidas por 'El Golazo de Gol'

La bronca bestial de Piqué a sus vagos compañeros en el Getafe-Barça: «Puta hostia, qué poca sangre, joder»

La reacción del tercer capitán del Barça ante la apatía de sus compañeros cuando iban abajo en el marcador

La bronca bestial de Piqué a sus vagos compañeros en el Getafe-Barça: "Puta hostia, qué poca sangre, joder"
Gerard Piqué, desesperado, pidiendo intensidad a sus compañeros.

El fútbol sin público es un verdadero dolor de cabeza, por las consecuencias económicas, por la falta del apoyo de los hinchas en los estadios y porque ahora se escucha todo lo que dicen los jugadores durante el partido.

En este caso ha sido el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué quien no soportó la apatía de los suyos en el Barça-Getafe, que terminó con victoria por la mínima del club madrileño.

«Hostia, que poca sangre joder, puta mierda ya, hostia», se escucha en el vídeo que fue difundido por ‘El Golazo de Gol’.

La acción ocurrió en el segundo tiempo, cuando el FC Barcelona ya estaba abajo en el marcador gracias al penalti infantil cometido por Frenkie De Jong. Pero anímicamente los blaugranas no mostraban intensidad para recuperar el partido.

En la jugada era Griezmann quien intervenía defensivamente para cortar el peligro que llegaba por la izquierda. Tras la acción y previo al cobro del tiro de esquina, se pudo escuchar claramente el tremendo enfado del tercer capitán de la plantilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído