Las imágenes publicadas por 'El día después', el programa de Movistar+

Diego Costa se olvida de su lesión gracias al troleo de Suárez a los jugadores del Celta

Los divertidos momentos que disfrutaron Luis Suárez y Diego Costa tras la mala noticia de la lesión muscular en la pierna izquierda

Diego Costa se olvida de su lesión gracias al troleo de Suárez a los jugadores del Celta
Suárez y Costa en el partido contra el Celta.

El Atlético de Madrid fue el único grande de LaLiga que pudo llevarse los tres puntos este fin de semana, los colchoneros consiguieron la victoria 2-0 ante el Celta de Vigo.

La mala noticia de la jornada para los rojiblancos fue la lesión de Diego Costa en su pierna izquierda, el jugador quedó descartado para el encuentro de Champions contra el Bayern de Múnich.

Y aunque el brasileño nacionalizado español es conocido por su temperamento, parece que la junta con Luis Suárez le está viniendo bien, tal como dejaron ver las imágenes del programa ‘El día después’ de Movistar+.

En el vídeo se puede observar a Costa, cabizbajo después de lesionarse y salir del campo, claramente enfadado por la situación, pero de pronto, al sentarse al lado del uruguayo, comienza a partirse de risa.

La razón es el ex del Barça tuvo unas palabras con los jugadores del Celta de Vigo que estaban en el banquillo, comenzó el troleo épico y esto desató las risas de Costa –que se olvidó de la lesión por un momento– y el resto de compañeros.

Luego de algunos comentarios divertidos de su compañero, el artillero hasta se puso de pie para aplaudir el segundo gol de su equipo y después tomó unas cintas para usarlas como tapabocas en forma de broma. El recuerdo de sus molestias regresó cuando terminó el encuentro y tuvo que caminar rengo rumbo al vestuario.

Y es que a pesar de ser competidores por la delantera, ambos jugadores parecen pasárselo bien, al menos en estas primeras jornadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído