DE VERGUENZA AJENA

El Madrid se embarulla en Champions tras perder en un penoso partido contra el Shakhtar

Los ucranios marcaron los tres goles en la primera parte e infringen la segunda derrota seguida en el Di Stéfano al Madrid

El Madrid se embarulla en Champions tras perder en un penoso partido contra el Shakhtar
Zidane. PD

De pena. Ya sólo les queda a los de Zidane la esperanza de ganar al Barça en el clásico del próximo sábado. Caso contrario, a llorar.

El Real Madrid, rey de la competición de mayor prestigio a nivel de clubes, la Liga de Campeones, con trece conquistas, quiere recuperar su corona y dejar atrás su regreso a la maldición de octavos tras dos años sin superar esa ronda, con un inicio de poca exigencia sobre el papel, ante las bajas con las que el Shakhtar Donetsk visita el estadio Alfredo di Stéfano.

Será el primer partido en competición europeo del estadio donde el Real Madrid espera la reconstrucción de su templo, el Santiago Bernabéu.

En un inicio de sueño diferente al resto. Una segunda casa como el Di Stéfano, sin público en las gradas por la pandemia del coronavirus pero un mismo reto: volver a aspirar al trofeo mayor.

EL PARTIDO

Los ucranios marcaron los tres goles en la primera parte, aprovechando los errores defensivos de los blancos, que se fueron 0-3 al descanso, el peor resultado en casa en su historia en competiciones europeas.

En la segunda parte, la entrada de Benzema y Vinicius dieron otra cara a los locales, pero no consiguieron remontar el resultado.

Modric, con un gran disparo, y el brasileño nada más entrar al campo recortaron distancias. El árbitro anuló un gol a Valverde en el último instante. Con la vista puesta en el Clásico de este sábado en el Camp Nou, los de Zidane sufren su segunda derrota consecutiva en su propio feudo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído