Las redes sociales también se han rendido a los pies de "El Pelusa"

Las felicitaciones de Cristiano a Maradona por su 60 cumpleaños: «Un abrazo al número 1, después de ‘El Bicho'»

El portugués se suma a más de 150 jugadores y exjugadores en un vídeo para felicitar a la leyenda argentina

Las felicitaciones de Cristiano a Maradona por su 60 cumpleaños: "Un abrazo al número 1, después de 'El Bicho'"

El mundo del fútbol está celebrando este 30 de octubre el cumpleaños número 60 de Diego Armando Maradona. El argentino, que para muchos es el mejor jugador de la historia de este deporte, ha recibido múltiples muestras de reconocimiento y cariño.

El Napoli, club eterno de ‘El Pelusa’, publicó un vídeo en sus redes sociales en el que muestra algunos de los goles del argentino, con un tango de fondo y la frase «Yo vi a Maradona».

Felicitaciones de ‘El Bicho’

Los actuales jugadores del fútbol profesional también felicitaron a Diego, a la cita no faltó Cristiano Ronaldo, el portugués grabó un especial saludo para felicitar al excampeón del mundo, eso sí con un mensaje muy particular.

«Hola, Diego, ¿qué tal? Escuchando un poco de cumbia», empieza el saludo Ronaldo, mientras se oye una pegajosa tonada de fondo.

«Expresarte las felicidades por tus 60 años y desearte lo mejor, que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Un abrazo, hermano, el número 1, pero después del ‘Bicho'», finaliza sonriente el delantero en alusión al apodo que le fue impuesto durante su etapa como futbolista del Real Madrid.

La grabación forma parte de un vídeo que fue producido por el relacionista público Richy Castellanos, quien reunió a más de 150 jugadores y exjugadores con dicho fin. Por esa razón Ronaldo aparece con el corte de cabello que tenía antes de dar positivo para coronavirus.

Entre las personalidades más destacadas del video figuran Andrés Iniesta, Carlos Tevez, Zico, Zinedine Zidane y Ronaldinho. El gran ausente es Leo Messi que no forma parte del mismo, por falta de tiempo debido a sus compromisos, segúnexplicó Castellanos en entrevista con OkDiario.

El guiño de Maradona a Cristiano… y la respuesta del portugués

Hace un par de días, Maradona se había expresado en términos elogiosos sobre Cristiano Ronaldo. En una nota publicada por la revista France Football, el ‘Pelusa’ declaró que «Cristiano y Messi están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hacen», palabras que el portugués agradeció ante el mismo medio al afirmar: «(Maradona) me hizo soñar».

Celebración en las redes sociales

En las redes sociales han celebrado por todo lo alto el cumpleaños de Maradona, con todo tipo de recuerdos, desde su participación en el mundial de México 1986, donde salió campeón, hasta peleas en la calle.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído