Los colchoneros siguen de segundo lugar en su grupo por detrás del Bayern

Liga de Campeones: El Atlético empata ante el Lokomotiv pese al recital de Joao Félix

El VAR hizo su trabajo y trajo un 'gol tecnológico' que inicialmente el árbitro no pitó

El fútbol total de Joao Félix no fue suficiente para que el Atlético de Madrid consiguiera la victoria ante el Lokomotiv de Moscú, el partido terminó con empate (1-1), a pesar del dominio rojiblanco.

El VAR castigó a los de Simeone en la tercera jornada de la Liga de Campeones, un penalti ‘tecnológico’ cambió el rumbo del encuentro, aunque los de Simeone demostraron su poder en el campo e intentaron conseguir el gol de la victoria hasta el último minuto.

El Atleti fue mejor en todas las facetas y dominó de principio a fin. Joao Félix dio continuidad a su estado de forma y firmó una actuación digna del precio que se pagó por él, jugó inicialmente por la izquierda, pero su presencia luego se expandió por todo el terreno.

Casi anota con un sensacional zapatazo desde fuera del área, también lo intentó con un cabezazo, lleno el área contraria de pases filtrados, es la sensación del momento del equipo colchonero.

Correa también estuvo a un buen nivel, siendo el vínculo entre el mediocampo y Luis Suárez, que no acertó con la meta moscovita pese a los múltiples intentos.

El gol llegó gracias a un testarazo de Giménez en la salida de un córner. Héctor Herrera envió un teledirigido al área de castigo y el central uruguayo no la hundió para poner el 0-1.

El Lokomotiv, destinado a defender –estilo que ningún atlético puede criticar– apareció en una jugada después al gol de los españoles, el VAR dio la sorpresa contraviniendo el propio reglamento. Un envío de Smolov dio sin querer en la mano de Herrera en su intento por despejar, el árbitro no señaló absolutamente nada, pero el vídeo lo obligó a señalar pena máxima. Miranchuk, el mejor de los ferroviarios, marcó el 1-1 desde los once metros y fue todo lo que dieron los rusos.

En la segunda parte el gol tampoco llegó, los de Marko Nikolic, séptimos en la Premier League rusa, se pertrecharon sobre su área y salieron a la contra para intimidar a Oblak, sin conseguirlo en ningún momento.

Entonces llegó lo mejor de Joao Félix, se echó el equipo a la espalda y comenzó a liderar todas las ofensivas. El luso asistió a Suárez en una jugada de escándalo, pero el charrúa no pudo con la fortuna del meta local.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído