El fútbol total de Joao Félix no fue suficiente para que el Atlético de Madrid consiguiera la victoria ante el Lokomotiv de Moscú, el partido terminó con empate (1-1), a pesar del dominio rojiblanco.
El VAR castigó a los de Simeone en la tercera jornada de la Liga de Campeones, un penalti ‘tecnológico’ cambió el rumbo del encuentro, aunque los de Simeone demostraron su poder en el campo e intentaron conseguir el gol de la victoria hasta el último minuto.
El Atleti fue mejor en todas las facetas y dominó de principio a fin. Joao Félix dio continuidad a su estado de forma y firmó una actuación digna del precio que se pagó por él, jugó inicialmente por la izquierda, pero su presencia luego se expandió por todo el terreno.
Casi anota con un sensacional zapatazo desde fuera del área, también lo intentó con un cabezazo, lleno el área contraria de pases filtrados, es la sensación del momento del equipo colchonero.
5 – João Félix 🇵🇹 ha intentado cinco remates en este partido del @Atleti, uno más que todos los jugadores del Lokomotiv de Moscú juntos (4). Esfuerzo. pic.twitter.com/EzdPhhyk1U
— OptaJose (@OptaJose) November 3, 2020
Correa también estuvo a un buen nivel, siendo el vínculo entre el mediocampo y Luis Suárez, que no acertó con la meta moscovita pese a los múltiples intentos.
El gol llegó gracias a un testarazo de Giménez en la salida de un córner. Héctor Herrera envió un teledirigido al área de castigo y el central uruguayo no la hundió para poner el 0-1.
El Lokomotiv, destinado a defender –estilo que ningún atlético puede criticar– apareció en una jugada después al gol de los españoles, el VAR dio la sorpresa contraviniendo el propio reglamento. Un envío de Smolov dio sin querer en la mano de Herrera en su intento por despejar, el árbitro no señaló absolutamente nada, pero el vídeo lo obligó a señalar pena máxima. Miranchuk, el mejor de los ferroviarios, marcó el 1-1 desde los once metros y fue todo lo que dieron los rusos.
Lokomotiv 1-1 Atlético.
➔ Mal resultado, pero la actuación de los rojiblancos fue positiva.
➔ Marcó Giménez.
➔ Empató Miranchuk de penal.
➔ Guilherme, el portero local, fue MVP.
➔ Joao Felix es un espectáculo.#CambiemosLaAsamblea
pic.twitter.com/MzDHAcz2cR— Wilivaldo Goyo (@wilivaldoGoyo) November 3, 2020
En la segunda parte el gol tampoco llegó, los de Marko Nikolic, séptimos en la Premier League rusa, se pertrecharon sobre su área y salieron a la contra para intimidar a Oblak, sin conseguirlo en ningún momento.
Entonces llegó lo mejor de Joao Félix, se echó el equipo a la espalda y comenzó a liderar todas las ofensivas. El luso asistió a Suárez en una jugada de escándalo, pero el charrúa no pudo con la fortuna del meta local.
El ingreso de Koke terminó de complementar a João Félix para que haga uno de sus mejores partidos desde que llegó al Atlético, pero por ejercicio de resistencia el Lokomotiv saca el 1-1. pic.twitter.com/mQhiGbYZxD
— Jaime F. Macias (@Jaimefmacias) November 3, 2020
Comentar desde Facebook