"Messi es ya un funcionario de 64 años un lunes a las 9"

Las redes ‘fulminan’ a Messi por pasota: un vídeo muestra su falta de compromiso contra el Dínamo de Kiev

El argentino dio muestras de su falta de compromiso en el partido de la Liga de Campeones

Las redes 'fulminan' a Messi por pasota: un vídeo muestra su falta de compromiso contra el Dínamo de Kiev

Leo Messi no tendrá que irse del FC Barcelona, simplemente ya no está.

Una muestra de ello se pudo ver este miércoles 4 de noviembre de 2020, durante el duelo entre el Barça y el Dínamo de Kiev en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El que algunos llaman «mejor jugador del mundo» fue pillado por las cámaras, caminando, con total displicencia mientras un rival se pasea con la pelota frente a él, la actitud del capitán es de total vergüenza. Solo se limita a observar mientras el jugador del Dínamo cruza la mitad del campo con el arma en sus pies.

Fue Ter Stegen quien pudo salvar a los blaugranas de la catástrofe, el 2-1 que dio la victoria a los de Koeman no esconde el fracaso del club catalán en el campo, la genialidad del argentino se limitó a marcar un gol de penalti.

El capitán no está ni se le espera. Estará con el Inter, el City o quién sabe dónde, pero con el FC Barcelona Messi no está.

«Messi es ya un funcionario de 64 años un lunes a las 9»

En las redes sociales no perdonaron la actitud del seis veces ganador del Balón de Oro. En Twitter se puede leer todo tipo de comentarios que resaltan el amargo momento que vive el rosarino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído