Los 25 convocados de España para afrontar los partidos contra Países Bajos, Suiza y Alemania

Luis Enrique muestra sus cartas en la selección: Marcos Llorente, Kepa y Morata entre los convocados

Adama Traoré y Ansu Fati, se mantienen entre los 25 elegidos y Sergio Ramos es el único convocado del Real Madrid

Luis Enrique muestra sus cartas en la selección: Marcos Llorente, Kepa y Morata entre los convocados
Marcos Llorente debutará con La Roja.

Luis Enrique ha elegido a los soldados con quienes afrontará los tres últimos últimos duelos de la Selección Española de Fútbol del 2020.

Marcos Llorente ha sido una de las sorpresas, el polivalente jugador del Atlético de Madrid finalmente ha visto el premio a su esfuerzo y debutará con la Absoluta. El seleccionador también intentará corregir la falta de goles con Álvaro Morata, quien regresará como internacional tras ser ovacionado por la prensa italiano por su buen partido en Champions con la Juventus.

La lista de 25 convocados ofrecida este viernes 6 de noviembre de 2020 también incluye al guardameta Kepa Arrizabalaga, una decisión polémica tomando en cuenta que los errores del jugador lo llevaron al banquillo del Chelsea.

El centrocampista Koke Resurrección (Atlético) y el defensa Íñigo Martínez (Athletic Club) son otros de los nombres que han destacado en la lista para los encuentros contra Países Bajos (miércoles 11 de noviembre en Amsterdam), Suiza (sábado 14 en Basilea) y Alemania (martes 17 en Sevilla), el primero amistoso y los dos últimos en el marco de la UEFA Nations League.

Adama Traoré y Ansu Fati, se mantienen entre los 25 elegidos tras convertirse en revelaciones en pasadas convocatorias y Sergio Ramos es el único convocado del Real Madrid.

Los convocados de Luis Enrique

Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Unai Simón (Athletic).

Defensas: Jesús Navas (Sevilla), Sergi Roberto (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Pau Torres (Villarreal), Íñigo Martínez (Athletic), José Luis Gayá (Valencia), Sergio Reguilón (Tottenham) y Eric García (Manchester City).

Centrocampistas: Fabián Ruiz (Nápoles), Sergio Busquets (Barcelona), Rodrigo (Manchester City), Mikel Merino (Real Sociedad), Koke y Marcos Llorente (Atlético), y Sergio Canales (Betis).

Delanteros: Álvaro Morata (Juventus), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Adama Traoré (Wolverhampton), Dani Olmo (Leipzig), Ansu Fati (Barcelona), Gerard Moreno (Villarreal) y Ferran Torres (Manchester City).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído